El Rinconcito de la Selección Mexicana

Ese Barak se la pasó tirando mierda a Argentina en la previa del Mundial, era tremendo anti. Decía que estaba muy sobrevalorada y que no le daba ni a palos para ganar el Mundial. Cuando llegamos a Semis y barrimos a Croacia, no le quedó otra que cambiar el discurso y virar todo. De hecho, tras eso fue de los pocos que no se subió al caballito del penal a Di María, y decía que lo habíamos ganado re bien.

1 me gusta

Todos los mexicanos son anti-argentinos, nada nuevo.

1 me gusta

Claro, no sé cuántas chances tiene México de ganarles a Bélgica, Holanda, Italia, portugal y hasta te diría EEUU, Canadá y Japón que hoy en día me parecen mejores, por no hablar que se la pasaron diciendo que eran más que polonia y que estos solo tenían a Lewandowski pero cuando se enfrentaron no paso de un empate… el pro lema de México es que se creen más de lo que son por el hecho de dominar un área en dónde prevalecen otros deportes por sobre el fútbol, cuando usa y Canadá decidieron meterse en el fútbol, no solo que ya los alcanzaron, si no que están casi que un escalón por encima hoy en día, y que se empiecen a mover por qué al paso que vamos hasta Honduras los va a pasar…(lo mismo Surinam si sus mejores jugadores como van dijk o Seedorf decidieran jugar para ellos y no para sus esclavistas…)

2 Me gusta

Los yanquis ya se aburren de ganarles a los mexinarcos. Para mí el problema de Mexico es que no saben prepararse y tienen muy malas inferiores donde no desarrollan a los jugadores como corresponde.
Yo que vivo en EEUU y veo como hacen las cosas acá, y cada año hay más pibes jugando al futbol. No solo las mujeres. Y eso sin contar todos los hijos de inmigrantes que muchos vienen con el talento natural desde la cuna.

4 Me gusta

Lo que me gusta de los programas mexicanos es que se cagan a puteadas. Hay dos grupos: los “malinchistas” como David Faitelson y José Ramón y los porristas como ese Paco de Anda.

1 me gusta

Hay que ser bastante nene scaloneta para vivir bardeando a Méjico, es como que nosotros perdamos tiempo chicaneando a Central Cordoba

5 Me gusta

Todo para decir que vive en EEUU, gana bien, no tiene inflación, y está casado con una hermosa rubia de ojos claros con la cual tiene 2 hijos, Michael y Jason y una hija, Tiffany…

4 Me gusta

México decreció mucho desde que dejaron de participar en Copa América y torneos de Conmebol
En su momento cuando jugaban la Libertadores o Sudamericana era un garron enfrentar equipos mexicanos,después de los brasileños eran de los más duros equipos siempre haciendo buenas campañas
Dejaron de competir,eso más la poca autocrítica que tienen los terminó de hundir

3 Me gusta

Para mi eso del “roce” es medio humo. Chile juega torneos conmebol y hoy es es una lagrima dado que los Vidal, Alexis, Bravo estan en retirada, lo mismo Mexico con Hernandez, Vela, Guardado etc. Va en generaciones la cosa.

2 Me gusta

No, ya todo el foro lo sabe hace rato :slight_smile: Y si hay inflación, este año hubo bastante para los parámetros. Pero no hay que desvirtuar.

Araujo Barcelona, Darwin Liverpool, Josema Atletico Madrid, Bentancur Tottenham, Ugarte PSG, Olivera Napoli…

El tema es como reemplazan a dos de los mejores 9 de la historia que antes resolvian todo.

Tenes armas en tu casa? cuáles?

1 me gusta

Ni en pedo, para que?

1 me gusta

Vivís en USA

No quiero entrar en esta discusión. Los mexicanos son horribles en el futbol.

2 Me gusta

Ok, pero es raro que no estés enfierrado hasta los huevos

2 Me gusta

No vivo en el conurbano

Vos que vivís allá y tratás con esos sub humanos, también aplica para la cotidianeidad o está más dividido y eso es más de las redes los tira mierda constantes? Al margen de ese periosida.

Me gustaría saber también la opinión de @MEKAGOENBOCA en esto, que anduvo repartiendo likes a diestra y siniestra de este tipo de temas.

Depende de qué zona de EEUU vivas.

1 me gusta

Tu caso.