Cuando el fútbol deje de ser un negociado de empresarios para sacarle guita a los pobre destapa inodoros que viven en Estados Unidos el fútbol mexicano volverá a ser digno.
el baile que le pego carroza a este jajajajaj
Pobrecitos, hasta tuvieron que hacer una canción .
Ese barak yo lo veo en YouTube y es chileno. El otro que bardea a Messi es hondureño según Carrozza. Ni periodistas tienen los mejisimios?
Es mexicano Barak. En realidad nacio en Israel.
No importa si es un asqueroso mexica, un sucio mapuche terrorista domado por el gran julio o un israelita, lo importante es que es un tarado de primera línea que siempre está tratando de bajarle el precio al fútbol argentino
Es mexicano, no puede hablar de futbol
Hace buenos videos igual
Los mexicanos son horribles, por eso tiene que naturalizar medio pelos argentinos. Que delirios en el primer video, viven en una nube de pedos.
Igual no esta tan equivocado ese tal Paco en lo que plantea. Sacando Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Uruguay, y ( ponele Alemania), que son selecciones que tienen buenos jugadores en muchas posiciones el resto habra que ver, estan todos muy parejos.
Italia no se si hoy le gana a Mexico, Holanda tiene una gran generacion de defensores pero no han salido cracks arriba, Croacia y Belgica vamos a ver como reemplazan a esta ultima gran generacion que tuvieron.
Ecuador y EEUU gran potencial pero despues van al mundial y no le ganan a las potencias.
Inclui a Japon, que ya son una selección en serio, que le gana a Mexico sin problemas. Belgica también tiene buena selección, lo que no tienen son huevos.
Tengo dudas con que Belgica y Croacia vayan a clasificar facil al mundial de 2026.
Quizas no fácil, pero van a clasificar.
El judío es Faitelson
Pero México no está en ese resto
Uruguay sigue teniendo buen equipo? no tengo idea de los dinos pero ya se les retiran los restos de su generacion “dorada” y entran en etapa de renovacion y no se cuantos jugadores buenos tendran valverde y no se que mas
Uruguay siempre tiene buenos jugadores y acaban de ganar el Sub 20, o sea que tienen futuro.