El Rinconcito de la Selección Mexicana

Cuando el fútbol deje de ser un negociado de empresarios para sacarle guita a los pobre destapa inodoros que viven en Estados Unidos el fútbol mexicano volverá a ser digno.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

el baile que le pego carroza a este jajajajaj

2 Me gusta

Pobrecitos, hasta tuvieron que hacer una canción .

3 Me gusta
4 Me gusta

Ese barak yo lo veo en YouTube y es chileno. El otro que bardea a Messi es hondureño según Carrozza. Ni periodistas tienen los mejisimios?

1 me gusta

Es mexicano Barak. En realidad nacio en Israel.

1 me gusta

No importa si es un asqueroso mexica, un sucio mapuche terrorista domado por el gran julio o un israelita, lo importante es que es un tarado de primera línea que siempre está tratando de bajarle el precio al fútbol argentino

2 Me gusta

Es mexicano, no puede hablar de futbol

3 Me gusta

Hace buenos videos igual

2 Me gusta

Los mexicanos son horribles, por eso tiene que naturalizar medio pelos argentinos. Que delirios en el primer video, viven en una nube de pedos.

1 me gusta

Igual no esta tan equivocado ese tal Paco en lo que plantea. Sacando Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Uruguay, y ( ponele Alemania), que son selecciones que tienen buenos jugadores en muchas posiciones el resto habra que ver, estan todos muy parejos.

Italia no se si hoy le gana a Mexico, Holanda tiene una gran generacion de defensores pero no han salido cracks arriba, Croacia y Belgica vamos a ver como reemplazan a esta ultima gran generacion que tuvieron.

Ecuador y EEUU gran potencial pero despues van al mundial y no le ganan a las potencias.

1 me gusta

Inclui a Japon, que ya son una selección en serio, que le gana a Mexico sin problemas. Belgica también tiene buena selección, lo que no tienen son huevos.

2 Me gusta

Tengo dudas con que Belgica y Croacia vayan a clasificar facil al mundial de 2026.

Quizas no fácil, pero van a clasificar.

El judío es Faitelson

Pero México no está en ese resto

1 me gusta

Uruguay sigue teniendo buen equipo? no tengo idea de los dinos pero ya se les retiran los restos de su generacion “dorada” y entran en etapa de renovacion y no se cuantos jugadores buenos tendran valverde y no se que mas

Uruguay siempre tiene buenos jugadores y acaban de ganar el Sub 20, o sea que tienen futuro.