El Rinconcito de la Selección Mexicana

México nunca tuvo muchos jugadores en Europa, pero antes (en el mundial del 2006, 2010 2014) eran equipos que jugaban bien y no eran fáciles de ganar. En los últimos años la situación cambio, es un cáncer visual y no dan dos pases seguidos. Es extraño el retroceso.
Eso de que en Conmebol saldrían últimos siempre me pareció una boludez, pero en este momento no se si clasificarían al mundial eh, es un desastre el tri.

5 Me gusta

Les paso factura dejar de competir acá.

3 Me gusta

me encanta porque rajaron a cocca y pusieron un mexicano, le metieron 4 a honduras y 3 a haití y ya estaba todo solucionado, el problema eran los argentinos como martino y cocca (a quienes van a buscar encima, mamma mia) y eran la verde mecanica, lista para vapulear a todos y llevarse la copa del mundo a casa.
A la primera que los agarró un equipo que mas o menos tiene 2 pesos para poner en un centro de entrenamiento los bajó a tierra.

8 Me gusta

Como vas a perder con los suplentes de Qatar!!

8 Me gusta

Tampoco es como que Catar les dio una repasada. México anduvo en modo eliminatoria de Concacaf y falló a más no poder. Tranquilamente era un partido para haber ganado por 2 o 3 de diferencia.

2 Me gusta

Lo único que faltaba, que los suplentes de Catar los saquen a pasear.

1 me gusta

Como me cago de risa cuando carroza dice “tengo puesta o le faltaron el respeto a la Jersey, a la playera” kjjjj los re Boludea

4 Me gusta
1 me gusta

Empataron con Uzbekistán kjjj

6 Me gusta

Lo de esta selección ya es penoso. Si siguen así, van a terminar ultimos en la tabla general del proximo mundial.

4 Me gusta

son un cago de risa.

3 Me gusta

Juegan la copa América del próximo año? Quiero jijearme de ellos

3 Me gusta

image

image

5 Me gusta

que humilde la seleccion mexicana siguiendo los pasos de el programa numero uno de la television humoristica

8 Me gusta

Unas ganas que messi festeje el gol a mexico haciendo la garrotera, me podria mear encima.

7 Me gusta

Kjjjjjj


7 Me gusta

Y despues dicen que Argentina destaca solo en Fútbol kjjjjjjj

4 Me gusta

Debe ser el peor momento de la historia del futbol mexicano, no le ganan a nadie ya

3 Me gusta

Se acabo la mentira.

3 Me gusta