El Rinconcito de la Selección Mexicana

8 Me gusta

Kjjjjjj se resignan diciendo que EEUU los pasó en todo sentido jajajajajaja

4 Me gusta

El Demoño con los puños carga2 de verdades? :boxing_glove:

2 Me gusta

Me hacen acordar a independiente y sus hinchas. El mismo nivel de histeriquismo, nube de pedos y delirios de grandeza. Hasta en lo de chiflar se parecen. Lo unico que el rojito tuvo su epoca de gloria hace 4000 años, estos mejinarcos nada de nada.

10 Me gusta

O la bosta

2 Me gusta

jaja es exactamente como dicen, varias veces lo comenté acá, tengo mil ejemplos, pero básicamente el fútbol es un entretenimiento para ellos, como el cine, pero se hacen los apasionados. En cuanto los corres un poquito, se ríen y dicen que es en joda, y empiezan a hablar de fórmula 1.
Se ve también en el hecho de la convivencia en el estadio. Obvio que están las excepciones conocida, mataron pibes y mujeres, pero en partidos normales como los que fui yo, las hinchadas están mezcladas y venden birra. Imaginate eso acá. Fui a ver chivas no sé contra quién, al lado mío había gente del otro equipo, y se gastaban por los goles.
Y como dicen, son hincha del club que eligen de adultos, no importa la ciudad ni el país. Qué pasión es esa? Y se pasan horas discutiendo sobre el Madrid o el Barca, a mi me da verguenza eso. Me querían meter en una discusión así pero ni en pedo, qué mierda me importa defender al Madrid de algo? O enojarme por un gaste…
Otra manera de verlo es por ejemplo cuando me llevaron a la lucha libre, la gente se divierte insultándose, de tribuna de arriba a la de abajo, a las minas tetonas, a lo que sea, pero jamás pasa a mayores, son gastadas inocentes…

9 Me gusta

9 Me gusta

No coincido con los que ponen a los mexicanos por debajo de la Conmebol (históricamente hablando). Ya lo dije en este foro, pero para mí sobrevaloran demasiado a la Conmebol. Una cosa son Brasil, Argentina y Uruguay, y otra totalmente distinta son los demás países de mierda que también la conforman.
Los mexicanos ni por casualidad son menos que Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Chile (no me vengan con el 7 a 0). Le tengo mil veces más respeto futbolístico a los mexindios que a todos esos países sudamericanos que nombré.

1 me gusta

Igual lo de la pasión está sobrevalorado. No veo para nada necesario que “vivamos” el fútbol como los sudamericanos o los europeos orientales.

Lo que sí México no tiene, y alguno comentó por allí, es cultura deportiva (como practicantes), el que la gente realmente se una a clubes deportivos. Eso sí que es de envidiar de los países del Cono Sur.

No sería tan problemático que la FMF fuera un desastre sí se tuvieran clubes y equipos por todo el país sacando talento, bueno, malo o regular, pero sacando talento y teniéndolo compitiendo. No por nada dónde solemos tener un poco de éxito suelen ser competencias individuales.

6 Me gusta

Para mí también está sobrevalorada la pasión, por eso prefiero ir a un recital en cualquier otro país. Pero lo menciono porque los mexicanos se hacen los pasionales, y es una mentira

4 Me gusta

Cuando participaban los equipos mexicanos en la libertadores, eran equipos de temer

6 Me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta

Eso del “valor” de los jugadores es más humo que Caruso Lombardi

2 Me gusta

Qué insoportables qué se ven en los mundiales. Siempre dando la nota. Pero creo que es en todos los deportes, incluso f1. Porque son tan ridículos? Como aguantaste tanto tiempo en mechico?

3 Me gusta

Igual eso pasa solamente en Argentina y Uruguay.

Justamente este finde largo estuve con una pareja de amigos, el ingeniero civil y ella abogada, el hijo de siete años la rompe toda y lo estan por llevar a probar a Colon y Patronato. En Chile por ejemplo no estaba bien visto que hijos de profesionales sean futbolistas.

4 Me gusta

gracias a eso ahora soy un hombre más sabio :pray:
pero sí, son así en cualquier deporte que tenga un mexicano, o bueno, lo que sea, porque alientan a GUillermo del Toro como si fuera deportista también

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Están perdiendo con qatar

9 Me gusta

Qatar es un rival díficil, contra Trinidad y Tobago van a cerrar muchos ortos.

7 Me gusta

Ya ni necesitan perder con su padre gringo. En cualquier momento quedan nietos, debajo de Canadá.

8 Me gusta