El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

€30.000 para el que encuentre el 0-3 en la “momonera”

Soy jugador del club más pecho frío de de la historia, de la vergüenza nacional, ya esta, me voy a pegar un tiro en la sien.

Tiene pinta de pastor evangelico.

Alguien tiene el relato del ultimo partido que empatan con Lanus?

“ACÁ NO GANAN”, gracias triste.

//youtu.be/weHKLSFZDks

Llamado a la solidaridad: el primero que encuentre el video de Mollo relatando este partido contra Racing que lo suba (y si no es molestia, que me etiquete :mrgreen:). Muy agradecido :smiley:

¿Chances?

Debe estar en Aruba con la plata que habrá luqueado con el parapam

BocadeSelecciónAM770 @BocadeSeleccion · 3 h Hace 3 horas

Ya se viene Boca - Racing con el relato de @Danielmollo y los comentarios de @VitoMundial y @RibolziJorge por @r_cooperativa #AM770

Lo que habrá sido ese relato :mrgreen:

Uff q joyita vamos a tener…

Esconden el video cagones de mierda!

//youtu.be/nmp_GnT5um8

[video=youtube_share;nmp_GnT5um8](Relator Enojado) Racing 4 Boca 1 (Boca de Seleccion) Torneo de Verano 2015 Los goles - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: LO SUBIO YOUNG MOSES…YO LO PONGO ACA

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

capusotto :lol::lol:

UY NOS ROMMMPIERON EL ORTO! :lol:

gol de bo-ca gol de bo-ca gol de boca…gol de bo-ca gol de bo- ca gol de BO

“Uy nos rompieron el orto” de capusotto para rematarla. Estos tipos deben ser todos hinchas de River infiltrados, mejor no puede ser!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Las excusas en boca es cosas de todos los dias ya” cuanta razon… que bueno que lo reconozcan

“a la mierda…marin afuera, otro boludo mas, otro boludo mas”:lol:

este tipo es de los pocos bosteros que me cae bien

“Con este fondo, con este fondo estamos peor que cuando iba Cavallo a negociar al fondo eh. Y se bajaba los pantalones Cavallo y negociaba todo, con este fondo Boca se baja los pantalones y tiene que negociar todo eh”