El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Ese grito gutural es épico, me descompongo de la risa cada vez que escucho el relato de ese partido.

Parapam.

Ahi le pedi al chabon q edita los videos con el audio de la radio si no tenia el de san martin contra la bosta, la veo dificil pero si lo tiene hay q ovacionarlo

Volví a escuchar como acelera la cinta contra Capiatá y volví a llorar de la risa :lol:

Si no es lo más gracioso que le pasó a la radiofonía mundial, por ahí anda. Larga vida a este prócer del relato (?)

:lol:

//youtu.be/AF2leNQpFdI

“Nosotros los bosteros sobrevivimos a las bombas nucleares, como las cucarachas somos.” sí ya lo sabíamos maestro :lol:
Al segundo dice, “tranquilos que es de mitad de cancha el tiro libre”. Centro, dos cabezazos y gol.

:smiley:

contra belgrano fue la unica vez que le salio el parapam

“parapampampam… goooooooooooooooolllllllllllll gaaaaaaaaaaarrrrrrrrrllllllll goooooooaaaaaaaaaarrrrrrrrrlllllll… gol de boca, gol de boca, gol de boca, gol de boca, gol de boca, gol de bo… una jugada preparada, una jugada dibujada en la semana por el maestro bianchi…”:lol:

encima se lo terminan dando vuelta, pobre tipo:lol:

“En realidad goles van a hacer todos los jugadores de Estudiantes” :lol:

A este video le falta salir en el Rincon Femenino y creo que ya paso por todos los threads… :mrgreen:

“que pedazos de pelotudos son los del fondo de boca con el arquero incluido, eh…”:lol:

que genio…no se como no lo cagaron a trompadas todavia:lol:

“120 mil cuernitos porque utilizan las dos manos”

Me mató el del 2-0 de Gimnasia, que le hacen la intro con musiquita de la Fox, y cuando termina están los jugadores del lobo festejando :lol:

JAJAJAJAJJA ESTOY LLORANDO :lol:

Yo no sé si es porque no tiene de donde agarrarse para insultarnos, pero le destaco eso, no es el típico “Acá viene papá gallina, B, descenso, rey de copas asfjdlksfgjknasdifjishdrgjshdg”

Yo me pusé el PARAPAM de tono de llamada, y LA ROMPE! Cuando le mostré a mi viejo me dijo “pasamelo y lo pongo de llamada también” :lol:

Como hiciste ?

Este thread es lo mejor que le paso a este foro desde “Como le ganamos al san lorenzo campeon” :lol:

Ponele play, jajajaja. Es un loquillo ese relator.

Me descargo el video con songr en formato mp3 y después con Sony Vegas digamos recorto si hace falta. Lo tengo desde “Ahí va! Parapam, parapam, parapam, PARAPAAAAAAAAAAAAaaaamm…” je

jajaja no sabia qe era este relator