El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Recien me entero que Celeste Muriega es de River, una verdadera capa.

5 Me gusta

Me encantó que destacó que el gol se lo hizo Núñez ja ja ja ja
Yo ni me había dado cuenta del detalle.

cada vez que juegan de local y les hacen un gol se escuchan mil puteadas en la transmisión de estos tipos. Que relatan desde dentro de la tribuna?

1 me gusta

//youtu.be/qQ-VjBZQ5f0

4 Me gusta

Nah, este tipo no debe de ser hincha de Boca realmente.

3 Me gusta

Que viejo impresentable, desagradable de cuarta.
Igual insisto ni es hincha de voca, mira si vas a gritar un gol de tu equipo con esa liviandad

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

El hermano es hincha de river

quedó tan mal desde Madrid que si comparan los audios el gol de “wanchupen”, como le dice él, con los anteriores partidos, a este lo gritó con menos ganas que vignolo gritando uno de River.

En las vacaciones me puse a escuchar todo el compilado de mollo, hay varios. A veces mas de una vez por dia, estoy enfermo por disfrutar reiteradamente de la desgracia de este tipo?

Que buenas gomas tiene Celeste!

¿Qué hace Mollo en Canal 26… y hablando de economía?

no se que te sorprende, si el quebrador de pibes ahora es accionista de negocios del ejecutivo_

Este era el video, la puta madre. Aca en el cambio de Pratto por Scocco lo re bardea al Oso diciendo que es malisimo y que River pago un monton y blablablablabalbal pero lo sacaron.

Música para mis oidos los relatos de este payaso

1 me gusta

“Relator” es una simple fachada de este sorete. Esta metido en la mierda del Pro

Ahí lo tenes sacándose una foto con todas las lacras.

1 me gusta

//youtu.be/VUnvQ5iDr0g

7 Me gusta

Ufff hermano no sé por dónde empezar, ¡hasta el relato de Mollito ya está disponible!

---------- Post Merged on 03-06-2019 at 00:04 ---------- Previous Post was on 02-06-2019 at 23:59 ----------

SUCUTRULEEEEE JAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

“Todas en contra”, qué moral estimado comentarista

3 Me gusta

Que transmision de mierda, esta relatando el partido y de fondo se esucha a Amar Azul, cantando yo tomo vino y cerveza jajajaja

6 Me gusta

JAJAJA mollo llamando a BUBI, un clásico :lol:

1 me gusta

mas alla de la camiseta de este muchacho es horrible como relata de lo peor que me toco escuchar, me acuerdo cuandos se me corto el streaming de la supercopa argentina el año pasado y desesperado agarre una radio y justo escuche los ultimos 15 por este tipo, la verdad que pelea palmo a palmo con bilouta para ser el peor lejos.

1 me gusta

Pésimo relator y pésimo comentarista