En el primer gol de boca, no sabes si grita gol o le estan metiendo una pija en la boca… y la nota de color es el comentarista, que lo grita casi un minuto despues.
Me mata que dice que le hicieron el juego del teto en el momento del gol de ellos, no da mas de infeliz, el juego del teto se lo hace la pija de Gallardo del 2014 a este conchudo, es la cara de todos estos años de la derrota bostera, GRACIAs MOSHITO, espero que sigas disfrutando de River por mucho tiempo mas.
Igual me cago de risa con los soniditos esos ‘‘chiki chiki’’ jajaja
[/QUOTE]Jajaja a mí me suenan a alguna película de Jason de Friday 13th, son bizarrisimas esas transmisiónes, en una época relataban el partido y de fondo sonaba una canción de Celia Cruz o una vuelta invitaron a Laura Fidalgo a que comenté un partido, jajaja que puede entender esa mina de fútbol.
Este tipo no es hincha de voca, esta lucrando con los monos, jajaja.
No me extrañaria que sea de River como el hermano, se nota que no le interesa nada el resultado del partido cuando relata, no puede haber tanta maldad :lol:
Lo que nunca entendí es si algún bostero lo escucha de verdad en la radio o sí a esta altura se mantiene nada más por nosotros que vivimos cagandonos de risa de sus relatos. Bah, si se les puede decir relatos, son una bizarreada tremenda, lo quiero mucho a este tipo, el único “periodista” bostero que me cae simpático.
recien escuché como le dió con un caño a Cascini jojojojo… tambien cascini no puede ser mas pelotudo… mollo armó un personaje y labura con eso… como va a desearle la muerte mas o menos? y tiene razón, me acuerdo clarito cuando Cascini decia que era hincha de River, cuando Ramón estuvo a punto de traerlo, y ahora es el bostero mas empedernido… (claro, porque lucra con eso)
Por ahi debe pasar que el tipo es un Raimundi en potencia, y como le deben bajar linea en la radio, entonces canaliza la bronca con humoradas sin sentido.