El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

JAJAJAJAJAJAJA
LO DEJO COMO UN PELOTUDO A DANI…

Mollo es un tarado vea desde donde sea vea. Pero me extraña lo camaleónico que es Cascini: que es de estudiantes, de boca (al menos da esa impresión en 90 minutos) y ahora de chacarita. Terrible…

1 me gusta

Esto es mas bizarro que la pelea de oggi junco y Guido suller

Me cuesta reconocerlo y ponerme del lado de casimio, pero en ésta mollo quedó como un pelotudo.

1 me gusta

Leí en este foro que hay gente que lo banca?

//youtu.be/4e59_88ACz8

miren los primeros segundos de ese ser nefasto

1 me gusta

Que pedazo de pelotudo es Mollo, viejo ridículo, ni en pedo veo un programa en el que está un mamarracho como ese.

1 me gusta

Cascimio te dejó en ridículo, viejo parapam pelotudo.

2 Me gusta

COMO TE REFREGO LA PIJA POR TODA LA CARA EL LOCO PABLO RIDICULO

1 me gusta

¿COMO ANDAAAS PARAPAAAM?

3 Me gusta

Un tipo que en plena transmisión dice “No tienen paz” como 25 veces, sabiendo que los que no tienen paz serían los hinchas, no puede venir a reírse de nadie. Es un ridículo. Un personaje nefasto más en la historia bizarra de Boca Suciors.

5 Me gusta

Un programa que desea ser serio dentro de todo el puterio no puede tener al señor mollo como comentarista, lamentable…

ME VAN A ENFERMARRRR

Cortate el pelo, viejo ridiculo.
Tremenda regresion tuvo con ese corte el peloconcha este

2 Me gusta

yo? bien :mrgreen: jajajaaaj

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

no se como no habia entrado antes a esto xD

1 me gusta

Que programa nefasto no todo pasa

2 Me gusta

Anoche pasaron un compilado en el chiringuito con los relatos argentinos del partido contra Ecuador. En un momento ponen el audio de Mollo con el gol que mete Ecuador al principio del partido, y ponen subtitulos: “Me van a enfermar no puede ser! Llamen a U.V.I.”

2 Me gusta

//youtu.be/wOZb1rtf1bk

5:40
la gloria

6 Me gusta

Recién derrapó Danielito en NTP. Le dijo a Lunati que prefería ser “pimentero” antes que “falopero”. Ary Paluch, Tomo II.

//youtu.be/yZb17YSYvkE

3:33 :lol:

jajajaja penaaaalll … goooolllllll … fue penaaallllll