El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

A VECES NI LO ENTIENDO, CREO QUE DICE ESTO JAJAJAJA

GOL DE CURLY! BOCA ANDA! AHORA CANTEMOS QUE BOCA ESTA GANANDO CON GOL DE CURLY!

YYY DALEEE BOOO!
GOL DE BOCAAAA!
YYY DALEEE BOOO!
GOL DE BOCAAAA!
YYY DALEEE BOOO!
GOL DE BOCAAAA!

BOCA ANDA UNO! BOCA ANDA UNO! CURLY LO HIZO! JASJKASJKASJKASJKASJKAS EJEJEJEEJJE

Fernando BusciglioHace 10 meses
Yo me pregunto si algún hincha de boca lo escucha a este. No lo digo por las boludeces que hablan, sino porque tenes que esperar como media hora para que te diga que mierda pasó jaja. El comentarista grita pegado al micrófono, te deja sordo XD

1 me gusta

Jajqjaja es muy bizarro el hijo de puta no se quien puede sintonizar esa transmision no es entiende q mierda pasa con ruidos musiquita propagandas de salchichas puteadas gritos interferencia [emoji38]

3 Me gusta

Es verdad! En el gol de Huracan se quedaron callados durante 50 segundos.Si lo estas escuchando por radio, no sabes que mierda pasó. Pensas que se quedaron sin señal y cambias a otra emisora antes de que pasen 10 segundos. Aunque sea que diga: “Gol de Huracan” sin ganas pero ni para eso sirve este chimpance con microfono

Jaja ahí nomás abre el paraguas y empieza a hablar de que a River lo benefician los árbitros, para que los simios que los escuchan ya tengan en qué escudarse. Encima miente diciendo que a Boca lo cagaron con ese penal, cuando se ve claro que Rossi mete un manotazo claro a Montenegro en la cara y el propio comentarista de ellos asegura que fue penal.
Por eso después vemos diariamente bosteros que te dicen “ehh gayina compras los arbitro’, ayudin, todo’ contra boca”. Y la realidad es muy diferente. Con Banfield ganaron robando y a Defensa y Justicia le metieron un gol en off side. Y eso que no cuento algunos partidos de la primera rueda del campeonato. Ellos solo tienen para retrucarnos el partido con Tigre.

Increible la soberbia con lo qe relata, termos mal. culo rotoooooooooo

Jajaja leyendo tu comentario veo mi nombre y digo wtf? No me acordaba de haber dejado ese comentario en YouTube juajuajua

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/BHomE2VSRpo

:roll:

Igual, en algunas cosas tiene razon.

5 Me gusta

elsab parapam

1 me gusta

en algunas? ahí tiene razón en absolutamente todo !!!

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

menos en nombrar a Luque jajaja era horrible, de madera pobre

Houseman… cuantos recuerdos me trajo, pensar que ahora me dicen que el kun aguero es crack…

//youtu.be/4tF4fY6Z4GQ

2 Me gusta

Justo lo escuche en la radio el sabado a la mañana y estaba contando los minutos hasta que alguien lo suba a youtube…

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Luque calvó un golazo contra Francia, se rompe el brazo, se lo vendan y siguó jugando. Anda a decirle que haga eso a Di Maria, para rematarla, el mismo dia del partido muere el hermano en un accidente, e igual juega.

Eso sin contar que se cansó de hacer goles en River y vacunó a los pimenteros en el inodoro, y le clavo 5 a casla.

Mas respeto.

2 Me gusta

nooo, eso es indiscutible… gran tipo y gran goleador, pero me parece que hoy le hablan a los pibes de que fue un crack, era medio tronco… era goleador, cojudo, guapo, pero lejos de ser un elegido…

La seleccion esta plagada hoy en dia de “elegidos” que no hacen una pija…
Traeme de vuelta los troncos con pelotas que te juegan en muñones si hace falta…

5 Me gusta

Que tipo macanudo es Mollo, el padre hincha de River, el hijo le salió de River…
No se lo puede odiar nunca, aparte que no se hace odiar porque nunca lo escuche hablar mal de river…

1 me gusta

Pero ojo, lo puso a palermo primero… :lol:

1 me gusta

“Garroneaste hasta el transplante de pelo, y te lo hicieron mal”

2 Me gusta

Sigue la guerra Mollo vs. Cascimio

//youtu.be/5n-QiLf9nBw

3 Me gusta

Un pichoncito mojado Cascini eh.
Mollo >>> Labruna (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Encima re tranquilito Cascini y Mollo no para de gritarle y prepotearlo. Se invirtió todo jaja.

3 Me gusta

Mollo >> Cascini >>>> no me gustan las minas ?? cuando quieras donde quieras lo certificamos :lol::lol::lol: