La moto…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Sara! SARA! SARAAAAA!!!
:lol:
A mi no me joden, este tipo no puede ser bostero, les está tomando el pelo. Igualmente no puede ser más pelotudo.
1:44
AAAAAH CORRECT, CUANDO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPUTAMADRE…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::D:D:D:D:D:D:D:D:4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::3nodding::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani::cyclops_ani:
:lol: :lol: :lol:
“sera de dios que este siempre nos tiene que romper el orto che!?”
jajajajajajajaaja
La necesidad de protagonismo que tiene este chabón jajaja
Muy caliente Dani por los goles de la Gata. Para pior lo quiere jubilar a Viatri y diez segundos después este lo vacuna. Parapam…
SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por dios la risa del comentarista en el tercer gol. Mira como sale el arquero ajajajaja
me voy a la mierda:):):lol:
jajaja poneme la musica de la pantera
Llamame a mi doctor, llamalo a bubby BUBBYYYYYYYYY BUBBYYYYYYYYY
bubby! (de fondo) :lol:
Señores buenas noches, me voy a la mierda
Al fin volvió, ese pelotudo que lo reemplazaba tenia menos gracia que un alumno del cotolengo Don Orione, el dani es un mugroso pero me hace reir jajaja
La pantera Chavez :lol: para colmo le ponen las boludeces que pide :lol:
Llamá a mi doctor dice y automáticamente el comentarista ya diuce “Bubby” :lol:
Ni habia cabeceado Viatri y se la vio venir “Sali Sara, no puede ser la concha de la lora este arquero” :lol:
:lol:
motivame a la pantera y pone el hijo de cuca jajaja que hdp