Scumete es una palabra en italiano
Se disfraza de travuco que habla de su concha todo el puto día??? Jjajajjajajaja el partido de voka contra Lanús lo escuché todo el puto relato desde que salí de la cancha. Realmente una cagada porque no dice gol de Lanús o se fue cerca… Sólo tira “me van a enferrrmarrrr” y no tenés a más puta idea de lo que pasó
Horrible, la tienen tan adentro que prefiere quedar como un pelotudo infradotado confundiéndose de nombre en el 2do gol que decir FUE GOL DE MERCADO, que adentro tienen la pija de River estos muchachos
Se me estremece la brocha
Ahora no le quedo otra que nombrarlo a Mercadios
BUBIIIIIIII
Acá, esperando la poesía de Danielito
Como fiel pimienta que es Danielito, tiro gas y no fue a relatar a los mugrientos
Este es tan amargo que ni se sabe si esta enojado, triste, feliz, perdió el semirápido de las 6:40 o si acaba de sacar el Quini
Tiene menos emocion que Steve Hawkings
Malisimo
Que enfermos, encima rectificaron sol al final, porque no le uedaba otra. No es que te confundíte en al primera, pero despues lo ves en el monitor o alguien te avisa, que no fue Di María, que ni siquiera estaba en la jugada. Patético. Encima es un Vilouta dos el hijo de puta, no se entiende un carajo: "La lleva ehhhhh… toca para… ahí estáaaaa, eso es relatar?
que tipo idiota!! q tiene los huevos en el ojo como para no darse cuenta q el gol no fue de di maria?? encima el comentarista tmb jaja… lo echo si soy el de la radio!
Es que son así por naturaleza, siempre se van a negar a ver la realidad y te van a querer discutir lo indefendible, hasta un orangután o un mandril comprendería mejor las cosas que estos mugrientos
Lo llamó a Bubbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Parapam parapam parapaaaaaaaaaaam …
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
AH NOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
La canción del parapam jaja genial! Q grande Zequiel
Cristian es más millonario que Ramón :mrgreen:
me van a enfermar
parapampamPAMPAMPAM :lol:
Que grande.