Otro motivo para no votar al pro
-Ahí va Macri…PARAPAM…se prepara Macri…PARAPAM
Mamurra…
sabes la de discusiones que tengo en casa por esto?.
“Como no vas a votar a alguien porque es de boca?!?” me dice mi suegra
“Ah no… mireme el domingo como lo hago!!”.
Por suerte ya convenci a mi sra, para que no lo vote.
Sobreo todo las momias que decian que NO FUE PENAL :lol: :lol: :lol:
Pero lo de la campaña politica fue epico.
Este video es lo mejor que me paso en la semana. JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------
Es estupido votar a un liberal despues de lo que hicieron en Argentina, pero si sos anti K tenes otros candidatos. Pero ademas de eso ser de River y darle poder a estos hijos de puta, ya puso barras en el gob de la ciudad, comprobado personalmente eh me imagino lo que seria manejando la presidencia y la AFA.
Lo de Macri con suerte es un lateral a la altura de su propio arco, le falta bocha para el penal.
Alguien sabe si relató la copa?
Con lo termo que es, prefiero que me resuman lo que haya dicho, pero dudo que difiera su opinión a la de cualquier otro bostero.
si, lo relató. en sintonía con el resto, “con todo lo que nos han robado, ahora que se caguen” es basicamente.
No se si es repost pero escuchen eso por favor jajajajajajajaja
la diferencia entre cuero o cazares
…ojo que hay run, run…
:lol:
Ya no es gracioso este pelotudo
Asi que es concejal este hijo de puta? algo asi me parecio escuchar el otro dia
El relato de anoche de este impresentable. No es muy divertido, sólo lágrimas y mentiras. Según parece, Maidana empezó a repartir cabezazos y trompadas.
No para de mufar el dani jajajaja con el “Daleeee Orionnnn, Daleeee Oriooonn”
“cobarde” dicen los inmundos estos respecto a Maidana, cuando se ve clarito que es el cometrabas el que le pega un codazo (tal vez no fue tan fuerte, pero bueh) primero
A-S-C-O bosteros hdrmp
No te mueras nunca ruliento hijo de puta !!
“Lo pidió el banco de River y cobró penal”. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
“¿Qué le pasa a Maidana? ¿Quién se cree que es Maidana?”
Te explico Mollito, Maidana es un jugador de selección con unos huevos enormes. A diferencia de tu querido monito quemado que es flor de cagón.
JAJAJAJAJ el “Coco” Basile apareció de la nada…
“Daleeee Orionnnn, Daleeee Oriooonn”
Cobarde dicen los mugrosos!!!