El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Aca lo tienen

//youtu.be/G8AHNe-t8EI

6 Me gusta

penal que no fue dice el cara dura !! miren videos de puyol como saca pelotas con el pecho y las manos atras de la espalda.

muy yeta moyito. tiro la fiesta se posterga por 15 dias en la botonera bosta sera campeon. no vaya a ser cosa… esta pelicula ya la vi. TRI!

1 me gusta

//youtu.be/zPWzvfkMo94

1 me gusta

Jajajajajajajajaja hay tantas cosas bizarras en ese video, el parapam mufa en el primer gol, Mollo haciendo campaña para concejal, los gritos guturales que no tienen nada que envidiarle a ninguna banda de death metal, despues todos ahi diciendo campeon antes de tiempo, que le den candela, los llantos de Ribolzi, Mollo mufandola por doquier, no tiene desperdicio

2 Me gusta

No para de tirar mufas todo el tiempo es terrible. que alguien haga una lista. BOCA CON DIEZ LO VA A GANAR

1 me gusta

Tal cual, es épico
No me cabe en la cabeza como un tipo tan imbécil se puede candidatear para concejal.
No se tampoco porqué me sorprende tanto si el país entero es una murga

Pagate un peluquero dani y sacate esos pendejos que tenes en la cabeza

1 me gusta

Que ganas de mufarla toda que tienen estos tipos “gol de boca campeon” “boca con 10 lo va a ganar” “la fiesta se posterga contra Tigre”.
Parrafo aparte para el lloron hijo de mil puta del comentarista, quisiera escuchar que dijo sobre el penalazo a Crucero.

1 me gusta

Mas imbeciles son los que le den un voto, bah, si es que saca alguno

Si llegan a pechearla el informe de TVR descansandolos dura 5 horas con todo el material que nos dieron los cochinos.

Ayer, después de que terminó el partido, ya estaba deseoso de escuchar a Parapam. A per, a peeeeeeeeerrrrrrrrr…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Parapampampampampampampampam aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No, no, no, no, me van a enfermar, no tienen paz.

“Una pelotaaaaaaaaaaaay y ahora el gol de ellos…” lo vuelvo a ver y me sigo cagando de risa. :lol:

Habría que cambiar el “Me gusta” por un sistema de puntos como en T!
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; te dejo mis diez de hoy. :lol:

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

El es el famoso ‘‘peloconcha’’

1 me gusta

Seria una fiesta en todo el pais si la Bo$ta llegase a perder el campeonato :lol:

1 me gusta

Segui asi dani y te vas a convertir en la drapie nro 1

1 me gusta

3 Me gusta