SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El silencio después de cada gol de Unión es una delicia.
SARAAAAAAAAAAAAA
Es muy bizarro
Es increíble que esos tipos tengan un lugar en los estadios. Si estás escuchando la radio te tenés que imaginar lo que está pasando porque empieza a decir “Me van a enfermarrrr”, gritos, silencios…
Yo pensé que habían metido un burro a narrar en ese momento.
Es de lo más bizarro que he oído lo de éste tipo, no se si cagarme de risa o qué, especialmente cuando hace un gol Boqueta se queda más o menos media hora boludeando con los monitos que tiene al lado gritando el gol y poniendo canciones cualquiera, el partido sigue y ellos en otra :lol:
Me encantaría que en algún relato mientras grita un gol de la Pimienta, al minuto viene una contra y les hacen un gol…cuando el boludo seguía festejando…
Debe ser una locura escuchar esa reacción :mrgreen:
tipo ese de Talleres con Almirante Brown, fue tremendo jaja
Para el que no lo vio o quiere volver a reirse JAJAJAJAJA
como termean cuando hace un gol boca :lol:
Es un show querido pepín. Nadie puede tomar en serio a este tipo. Es como mirar a Lanata.
si alguien presta atencion al minuto 2:06 la qe tira del travesaño, jajaja le salto la ficha qe es un cometrava
Que payaso el dani jajajajaja
Saraa
Saraaaaaaaaa
Saraaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhh
Le quiere hacer un monumento a Calleri, que necesitados que estan los hijos de puta .
Algo parecido a lo del segundo gol :lol:
Es asqueroso lo de Mollo, más allá de la camiseta de uno… ni relata, no se entiende nada del partido (de eso se trata la radio), pone cumbia, canta gol de voka en cada gol.
Digno de lo más berreta e inmundo.
Yo los veo y pobrecitos dijo alguna vez Angel David Comizzo, y esa frase sigue más vigente que nunca…
No se puede creer… jajajaja
Posta, la gente que lo tiene que escuchar por radio se debe desesperar porque no sabe que carajo pasa, por ahí el sonido ambiente da una pista(porque hay solo locales), pero sino te quedas varios segundos en la incertidumbre. No dice un nombre, nada.
Este tipo se va a llenar de oro con los videos de youtube. Por adentro debe estar esperando que lo vacunen a boca para empezar a hacer su show y facturar.