Minuto 1:54, miren quien aparece jaja
SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Con esos alaridos guturales esta para cantar en una banda de death metal
Saaaaaaaaaaaaaaara!! Saaaaaaaaaaaaaaara!! Saaaaaaaaaaaaaaara!! Saaaaaaaaaaaaaaara!! Jajaja.
Sara… SARAAAA!!!
No tienen paz
Viste que faltaba la cagadita de Sara?
SARAAAAAAAAAAAAAAAAA no puedo mas jajajajajjajajajajaja
jajajaja gracias por tanto ingeniero !!!
Grita el gol del empate de local vs Union como si fuera la final del mundo :lol:
Jajaja siempre me tiento con ese gif. Es el mejor festejo de la historia de los DTs del fútbol universal.
Aca esta el video con el partido:
‘Malcorra esta tan cagado que lo patea al medio o a la izquierda del arquero’
Patea a la derecha del arquero. Gol.
Lo que hace en el minuto 4.30 es BIZARRISIMO
A partir del minuto 13.35 es LA GLORIA
Me mata las cantidad de boludeces que tira en pocas palabras el comentarista
“Clara falta del 27 y despues dicen que el campeonato esta para boca, que caradurismo, vamos boca a empatarlo de nuevo”
PD: La negrada que hacen en el gol de Tevez merecia un final asi
SAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SARAAAAA
de los creadores de “ke ase orion?” y “Parpam: el puma arrocero” llega:
Con Cal Eri en el papel de nuevo idolo de masas. Cal Ito en el papel de smoke man. Con las participaciones especiales de Dani Mollo como “Candela” y Cata Diaz como “la moto…fundida”. Dirección: Rodolfo “el as” Quito.
proximamente, en su cine favorito.
Estalle con eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
MMMMMMMMM MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMM jajajaja, que tipo hijo de puta. Cuando esta terminando el video el comentarista gritando es foul a gagoooooooooo!
Me encanta como les duele el ano a estos putos
JJJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
EL BURRO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS