El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Dani Mollo - pone la musica de Batman, a ver la musica de Batman como era?

Ayudante1: puiiiggggg arrgg!

Dani Mollo - Cantala Horacio dale cantala cantala

Ayudante 2: naranaranaranana BATMAAAAN

Ayudante 1: LIIIDEEER!

Dani Mollo: - el saque lateral, lateral para velez, el lateral que lo hace Velez la pelota q viene en la proyeccion del area chica, viene el centro para cabezaso de Cuberoooo

naranaranaranana BATMAAAAN!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

5 Me gusta

Espectacular. Boca no la pone esta noche ni aunque este en bolas :slight_smile: Mayo mes de mierda :slight_smile:

6 Me gusta

Este tipo es una mina de oro. Debería tener sponsors … no es joda.

3 Me gusta

Uoquitaaaaaaaaaaa cual fue tu peor mes del año?

9 Me gusta

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas, esto esta pago por alguien de River no puede hacer tanto el riduculo

3 Me gusta

JAJAJA es muy bueno, nunca te defrauda este dani.

Edit: igual es medio mufa cuando pide una cancion.

1 me gusta

Tu nick me hizo explotar a las carcajadas. :lol:

3 Me gusta

“quedan 45 minutos para que se vaya este día, y con este día este mes de mierda para Boca, afuera de la Copa, perdió la punta, perdió el invicto, le expulsan a Gago, pierde 2-0 con Velez, qué más te puede pasar?”

CRACK

7 Me gusta

El que tiró LIDEEER, crack. Aguanten los Simpsons.

7 Me gusta

¿Éstos tipos laburan y son hinchas del club? Se la pasan pelotudeando en plena transmisión :lol:

3 Me gusta

jojojojo… y pensar que comenzaron el 3 de mayo ganandonos un partido de preparacion en vistas a lo que se venìa…

3 Me gusta

EL DESCENDIDO DE PAVONE

La facilidad que tiene para la boludez y el ridículo este tipo supera todo los limites de la ciencia

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Aca tenemos el premio al mejor nick del foro :lol:

6 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJ BATMAN JAJAJAJAAJAAJAAJAJ

Debe ser el único puerco que me cae bien, vive haciendo el ridículo a escalas comparables a las del vASCO, pero estoy seguro que es mucho menos hijo de puta.

1 me gusta

jajajajajaja que hijos de puta

2 Me gusta

PONEME LA MUSICA DE BATMAN PONEME

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

AH NO NO NO, NO TIENEN PAZ. ME VAN A ENFERMAR

5 Me gusta

:lol: te amo casi muero de risa con mi viejo por tu nick

3 Me gusta

…y viene Cubero que mide un metro cuarenta y cuatro, que estuvo todo el día dándole de comer a los 42 perros que tiene… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

JAJAAJJAJAJAJAJA no te mueras nunca Ingeniero Mollo !!!

Es ingeniero posta?, ejercerá?. pobre tipo! jajajaja!

1 me gusta

Ya me cansa el me van a enfermar y el no tienen paz, aburre eso. Después com o siempre me muero de risa. Siempre pide canciones y justo coinciden con los goles, es un pelotudo jajajaja