JE!
LE VA A PEGAR OSVALDO PARA PAM, PONE A CANDELA, PARA PAM… AHI VA OSVALDO… PARA PAM PARA PAM :lol:
Pensaba que estaban jodiendo con lo de Para pam, jajajajajaja. Este tipo es un crack!
Que piensan los bosteros de este tipo?
jajajaja me gustaria saber eso tambien, alguien que tenga una cuenta en planeta simio que ponga alguna opinion de los primates por el dani mollo
jajajaaja no te mueras nunca ingeniero !!! “que tarde de mierda”, “esto no estaba en los papeles”, “la republica de paraguay” :lol::lol::lol:
Que genio Dani, nunca dejes de brillarrrr
“Para el hincha de boca: PENALAZOOO;
Para un hombre de 45 años en el fútbol, no fué nada”
Otra demostración más de lo que son…
2 preguntas al respecto:
- ¿Alguna vez un Parapam no terminó de forma vergonzosa para el ejecutante?
- ¿Los pimenteros escuchan ese relato en serio? Para mi que toda la audiencia radial de este tipo viene de gente de otros clubes que se quiere cagar de risa. Sino no me explico como sigue relatando.
Denle el Martin Fierro por favor
Qué pésimo relata el hijo de puta ja jajajajajaj , con suerte sabe el nombre de los rivales y ni hablar de cuando tiene que relatar.
Igual te queremos!
el villero este de mollo es una mezcla del chipi barijho y el pastor gimenez
Recien salido del horno!
[video=youtube_share;QEMQnCnvawM](Relator Enojado) Velez 2 Boca 0 (Boca de Seleccion) Torneo Primera Division 2015 - YouTube
BATMAAAAAAAAAAAAAN♪
Estoy llorando de la risa, es genial, BATMAAAAAAANN♫
con la musica de batman de fondo y llega el gol de velez, esto se pone cada vez mejor!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
BATMAN!
Es un fenomeno este tipo, se supera relato a relato.
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ESTO ES ORGASMICO!!
Yo me cague de risa cuando empieza a hablar de Cubero
Pongo el video, primeros 3 segundos “Entre Batman y Robín quien te gusta mas” JAJAJAJAJA