[MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; te hago una pregunta maquinastro… que es lo que te gusta de un travesaño? que tenga cara de mujer y barreta de carne? que tenga tetas y puñal del nerca? o es solo por que te gusta que te anillaqueen con el dedo sin uña?
lo rubio le genera envidia…
Imaginate si mientras lo estas bombeando te dice ‘‘bueno ahora me toca a mi’’.
:lol:
La cuestion es simple: mi cuerpo fabrica millones de espermatozoides por dia y en algun lado hay que descarga! Primero descargo; despues me hago los planteos ético-morales pero primero largo renacuajo
como dice el amigo Ricky
pero mientra estas en esas faenas de descargas tiras algun cambio con palanca ajena?
jajaja, me acuerdo cuando no había trenes y tuve que ir a tomar el San Vicente en Constitución. Esas cuadras de la calle Salta deben de ser lo más tenebroso que me pasó en la vida :lol:
No loco, no dejaron de ser mis amigos. Me referia a otra cosa.
Que papel hace almu en ese programa?
Le tiene la verga a Flor de la V cuando va a mear.
Pero no me compares a Consti con la Guemes jaja posta que desde que nací que paso absolutamente todos los días por ahí y a la nocha también siempre y nunca vi un traba. Gloriosas las épocas que era más chico (hace dos o tres años :mrgreen:) y escabiábamos ahí con los pibes. Me están faltando el respeto como barrio (?)
:lol:
Vos sabes que por ahora no? En eso si soy como gonca. No se, no puse el chiquito para que me los horaden todavia.
O sea que sos activo y nada mas? nunca un petardo a un trava?
Q asco hdp!!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
:lol::lol::lol::lol:
Naaaaaaaa, boló.
Te sentás en el pinocho?
o sea que nunca cabeceaste ombligos??