El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

Por ahora… dando!

che, y las fotoooos?!!??!

Jajaja nefasto pidiendo fotos de un trava.

Van cayendo las caretas :smiley:

A estas les entrás?

Millo, si te ponen a Yulli cagna, o a Florencia de la V… a cual de estas 2 le entras?(solo podes elegir 1)

:lol: Yo la verdad que jamás pensaría en comerme un traba, mujeres y nada más, pero viendo las fotos que ha subido Chuck me agarra un cagaso terrible, cada vez se operan mejor y parecen mujeres al 100%, en realidad no se bien que onda las operaciones pero quedan como mujeres loco!! No son como los trabas que se suelen ver en la calle, en fin, algún día te podes equivocar y terminar llevándote una sorpresa terrible :lol:

Vio? Mira sino les vas a entrar a semejante ortos. Descargue, bonito, descargue!
Chuck? :scratch::scratch::scratch:

Cambia ese avatar q es vomitivo millo

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Va?

Con esa cara, definitivamente no.

Acá, va?

Pero eso es una mina, jajajaja. Y si no, obvio que le re entro, mirá ese pan dulce. Aparte los japoneses trabas disimulan muuuuy bien. :smiley:

Y acá me caso, viejita!

Recien veo este tema.

Lo unico que voy a decir (por ahora) es que si la encuesta no seria publica, los restultados serian distintos y reflejarian mas la realidad…

Pedido especial a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y/o a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; , hay forma de Eliminar mi nombre como autor del tema? digo porque quedar catalogado como come trabas no es algo que me enorgullece… mas que nada porque me dan asco y en la vida me comeria un traba :expressionless:

Se le puede conceder el honor a millodeverdad?

yo le cambiaria el nombre por “El rincon trabuco de [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; y [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; dos picaros sinvergüenzas”

se lo voy a sugerir a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; el moderador de la derecha

lo pedis, lo tenes. Igual, el titulo quedo largo

[quote=“Quagmire, post:177, topic:105363”]

Pedido especial a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y/o a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; , hay forma de Eliminar mi nombre como autor del tema? digo porque quedar catalogado como come trabas no es algo que me enorgullece… mas que nada porque me dan asco y en la vida me comeria un traba :expressionless: Se le puede conceder el honor a millodeverdad
[/QUOTE] Yo sabía que un poco te gustaba el comuñe…:twisted::mrgreen: