El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

El otro día salimos a dar unas vueltas por Plaza Güemes y por la calle Charcas con unos amigos. Uno se fue a mear a un árbol de por ahí y vino corriendo con 3 trabas que lo seguían diciendole cosas :lol: encima si los bardeas te cagan a palos…

Hail!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Mandamelos pal foro que yo no los bardeo; les doy unos beso :wink:

:lol:

Un amigo de un amigo, sale muy seguido con nosotros y como es tachero jaja nos cuenta historias
Dice que ‘‘muy cada tanto’’ entra a los bosques y se coge un traba. Nosotros siempre lo descansamos pero el dice que tienen linda cola que pin que pan, pero siempre les deja puesta la tanga para no verles el aparato
Dice que con el pito al aire no se los podria cojer

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

No hay chance de que te caguen a palos. Eso si, tenes que tener mucho cuidado porque andan con cuchillos y alguno que otro debe andar enfierrado

Me encanta porque ya empiezan a aparecer los amigos de los amigos que le dieron a un trava… Anímense, muchachos! Estamos en el siglo XXI! No están mamá o papá para cagarlos a pedos o quitarles la herencia! La potencia hegemonica armamentistica mundial desde hace mas de 130 años es gobernada por un negro, tenemos el matrimonio igualitario, vamos a la bisexualidad en tres generaciones y seguimo hablando de ``amigos de amigos``? Jate jodé. Animensé :wink:

Que manera de haber machos cabrios en el foro ni enterado yo jajaja…

lafamo.

:lol::lol::lol:

No capte esa, quien es?

¿EEUU?

Pero no tiene el control desde hace 130 años un negro. Por eso no pense en Usa, quizas habla de una institucion, vaah no se

El comentario del come trabucos fue muy:

dice “La potencia hegemonica armamentistica mundial desde hace mas de 130 años es gobernada por un negro”

[quote=“Ricky, post:132, topic:105363”]

dice "La potencia hegemonica armamentistica mundial desde hace mas de 130 años es gobernada por un negro
[/QUOTE] Ahi entendi, faltaba la “coma” después de años.

yo creo que el autodenominado [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; a.k.a. [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; se refiere a la potencia “armamentistica” que le cuelga entre las gambas al grone

Eh más respeto con la Guemes! Yo nunca vi trabas ni ahí ni en Charcas…

Necesito a algun experto en la tematica de Traversos

Esto que sería?

En una asado en mi casa había uno que contaba que se movía trabas cada tanto las excusas que ponía cuando le decíamos que era gay eran increíbles :lol: nunca nos reímos tanto como esa noche.

Pd: yo no quiero ser malo pero pusieron al negro al frente y casi entran en default :lol:

hablando de travestis, ahora esta almucarp en la pelu

Es trava? Mira vo’

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

El grone es Obama