El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

Prefiero que me caguen a piñas mis amigos antes que dejarme tirar la goma por un traba… Igual ya apostar eso es nefasto, pobre pibe

De una, pero tenia que ser jugada la apuesta sino ni daba apostar ja…igual no son todas malas para el pibe, el puto paga porque te dejes hacer un pete, asique se gano 65 pesos :lol:

403 - Forbidden. :mrgreen:

Jajaja ah bue hijos de puta, a donde lo llevaron?.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Aaaaah querés ver no?, picarón.

A un trava del barrio que le dicen “el pachi”…te paga por cm de gaver, mas grande la tenes, mas te paga :lol:. Un amigo ya se lo orteo al puto, desde que me conto nunca mas lo mire igual…que estomago que hay que tener hijo de puta!

Eso es ser puto, aprendé Oggi Junco(?).

Es travolta o puto, en que quedamos, vieja?

Trava
igual puto, trava…la cosa es que tiene un comuñe colgando

De a poco van desapareciendo las caretas… como dije antes los machos de tuRiver…lafamo.

el pachi es una onda este no?

va [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; ?

Es rubio y tiene un poco mas cara de mina, pero con terrible voz de camionero…redondeando, si…anda por esa onda mas o menos :lol:

Jajaja, qué mierda apostaron?

Y sí, ¿cuántas veces ves al Partido Obrero festejar algo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: Saliste de aprietos con un caño de espaldas pisándola.

Me extraña, araña. :mrgreen:

Jugamos una Liga en el Pes, eramos 7 y quien quedaba mas abajo llegando a la fecha 12, arafue ja…bastante pelotuda la apuesta, pero bue, quedo una linda anecdota por lo menos para nosotros…para el pibe no se:lol:

Carmen Carrera, la modelo transexual que busca ser un ángel de Victoria’s Secret - La Gaceta
https://twitter.com/carmen_carrera/media
Transgender Model Carmen Carrera Responds To Victoria’s Secret Petition

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: