Va?
Una vez en san miguel ibamos 5 negros escuchando cumbia de la buena, el vago freno cerca de los trabas y el que iba de acompañante lo empezo a apurar, punto cumbre cuando el traba se acerca al acompañante, este quiere subir la ventanilla y nosotros lo frenábamos, se empezó a pelear con el conductor, el travesti agarraba a mi amigo y lo tiraba de la cintura para que de pegarle. Ese coche es una pelota de hierro, el temor de los travesaños.
Con mi viejo en pleno barrio de jcpaz, frena y yo digo mi frase “che, estoy yendo para alla, voy bien?” Se da vuelta, tremendo perlambuco resulto ser, mi viejo se descostillaba de la risa y no arrancaba hasta que este quiso levantar algo del suelo (supongo que para tirarnos), nada mejor que ver a mi viejo haciendo zig zag con el coche en una calle llena de pozos.
Una vuelta integrantes de este malvado Foro me llevaron hacia los bosques… vamos a bardiarlos, decian… yo medianamente mamado casi rescatado iba de acompañante, veo una fila larga de travestis, por favoreee que buenos que estaban, uno semi desnudo, se le notaba el vapor porque hacia frió y tenia el cuerpo calentito, un pecado la verdad, uno mas bueno que otro, hasta llegar al ultimo… tuve la desgracia de decirle “que asco” porque realmente era feo, con un quiebre de cintura digno de zinedine zidane, le dio un carterazo al coche, no se si tenia el martillo de Thor ahí dentro o no se que mierda, pero le dejo una… marquita… al coche… (…)
En la casa de un amigo teníamos un vecino travesti, eran mis primeras desviaciones, le dije que no cuando me tiraba la goma y empezó a hacerse la paja.
Va?
Qué raro el oso contando una historia en la que lo cagan a trompadas :lol:
Pregunta sin chicana. Qué hacés si te lo estás culiando y la japi del traba helicopterea y te choca los huevos? No te la baja!?
Por otro lado, alguna vez dejaste o dejarías que jueguen con tu agujero? Algún dedito aunque sea? Si lo hiciste no te preocupes, hay un moderador que no te va a juzgar (?).
bueno ponete bien… peor seria que te entre una barra de nerca por la culata
A sea, vo deci
que acá no entras?
falto un rugbier furibundo
Asique quag se lastra el pinocho???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Les juro que los trabucos me dan ASCO. Soporto a los gays, a los bi, a todos, menos a los travestis. Esos si que los prenderia fuego por inmundos
Quedate tranca que yo los cojo… y en ese orden!
Tratándose de este rincón, mejor que te salga y no que te entre. :twisted::mrgreen:
Así festejamo´ el triunfo en Salta, Hércules. Mire!
El viernes pasado llevamos a un amigo a que le chupe la verga un trava por perder una apuesta…la cara que tenia :lol: inolvidable, pocas veces me cague tanto de risa…si fuera mas forro de una que le sacaba una foto y se la etiquetaba en face :mrgreen:. Cuando termino todo mi amigo se fue corriendo a la casa, no entendiamos nada, al rato viene el trava y nos dice “le pedi que me entregue el orto, nada mas, no es para irse corriendo asi tampoco” flor de hijo de puta el traviata :lol::lol::lol:
Antes eran “los amigos de un amigo” ahora es simplemente “un amigo”… Dale que va llegando el momento de la verdura, vieja, dale que sale, eh!
Chances de cumplir la apuesta? :lol:
Todas…no le quedo otra, eramos 6 vigilando que no se escapara:mrgreen: