El rincon trabuco de @Quagmire; y @millodeverdad; dos pica

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yobaga, gua`

Acá va?

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Acá va?

Travesti, trava, traviata, travuco, traverso, travesaño…

Eligen a la Miss Latinoamérica Trans

El concurso se hace por primera vez. Evaluarán los aspectos físicos de las concursantes y cómo defienden sus derechos.

La Plata será escenario del primer concurso Miss Latinoamérica Trans.
Etiquetas

identidad de genero,
concurso de belleza

20/11/13 - 10:50

Esta noche, en La Plata, se elegirá por primera vez a “Miss Latinoamérica Trans”. No será una mera competencia de belleza, sino que tiene el objetivo de trabajar por la lucha contra todo tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de género.

El concurso comenzará a las 21 en el Teatro Bar, en la capital provincial. “El encuentro tiene por objetivo dar cuenta de la integración e intercambio de experiencias entre las participantes de los países hermanos. Este certamen es la excusa para dar cuenta del sentido más político de las diferentes realidades que atraviesa la comunidad trans latinoamericana, sin eludir el carácter celebratorio por las conquistas logradas”, asegura la Asociación Civil Otrans, organizadora del evento.

Se explicó que los jurados “no buscarán analizar sólo los aspectos físicos de las concursantes, basados en supuestos estereotipos de belleza, sino que tendrán en cuenta cómo cada representante defiende, promociona y fortalece los derechos humanos de todos y todas”.

para mi amigo [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

y de yapa las candidatas

Jajja, hay un par de esas que están en Badoo

No, boló! Mirá lo que es eso, vieja! Es como darle al inspector pulenta de Crónica, papá! El de quien te conoce? jate jode. A mi me gustan las chicas chicas :smiley:

Mansos cachivaches esos trabas no se pusieron mucho las pilas para parecerse a una mujer.

LE DAN???..

eso es un trabuco? Catra me sorprende… :lol:

El cirujano tiene la obligacion moral de devolver el titulo.

Mas vale que le doy, la hago verga

Si le doy? Le pido matrimoniooooo, a ver si me entendes…

:smiley:

No necesitas hacerla.

Ni en pedo

Para. Eso es un traba? Sino ni en pedo

:lol:
lafamo

Son trans porque son grasas…