El rincón tecnológico

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; sacaste todos los bichos al final ??

si necesitas algo mas avisame :wink:

Aparentemente quedó todo 0 km. Hasta ahora ningún problema, es mas, el browser de internet anda mucho mas rápido.

Hace unos dias que me pasa esto en el firefox, no se porque mierda.

Asi en todos los temas, y no solo en esta pagina, sino que tambien googleo algo y se me ponen algunas palabras azules o en otro foro que uso tambien. Si alguien sabe como solucionarlo seria un golazo.

Joya [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ahora entregà a la nena (?)
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

les dejo la misma herramienta que le pasè a madfat, es un antivirus mucho mejor que nod32, panda etc, tengo la licencia hasta el 2017, lo descargan y luego se los pasò
Una vez que lo instalan, pasen un scaneo completo, les va a dar un resultado en archivo *.txt que es el log de lo que encontrò, me avisan y si no los pueden sacar vemos
asi con los dos programas, èl pudo sacar esas bostas que se instalan

Pasen una imagen de lo que tienen instalado asi chequeo

Como le dije al viejo, trabajo en sistemas en un banco por lo tanto un poquito de seguidad me gusta :mrgreen:

Antivirus

Download file avira_free_antivirus_en.exe

Antimalware

Download file MalwaresBytes.rar

Ok, pero va con todo el combo: novio, perros y erizo.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Eso fue exactamente lo mismo que me pasó a mi. fisu me salvó.

ya descargue lo primero, lo segundo me dice que tengo que esperar 120 minutos.

Esta todo en ingles y mucho no entiendo, voy instalándolo como me parezca o tengo que hacer algún cambio?

next,next,netx

ya lo tengo descargado. Como arranco ahora? jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Start scan with the selected profile?

pasate por el chat de mi pagina asi lo vemos online, pero si tenes que hacer un scan complete

si bajaste el antivirus vas a ver un paraguas rojo, haces click y vas a system scanner, elegis la unidad y listo esperas que termine

tengo windows 7 ultimate con todo los SP, quiero migrar a windows 8.1 pro, ¿me conviene?

Por algun motivo en especial? o porque tenes ganas de “tener lo ultimo”? si es por lo segundo ni te gastes.

Larga vida a Win7

Yo tambien tengo el 7 ultimate, no te conviene hacer la migración.

Llegado el caso lo mando a otra partición. Lo que pasa es que estuve leyendo por ahi y dicen que es mucho mas estable que W7 y eso me alegra, aparte que en esa versión vuelve el botón de inicio. No sé, por eso pregunto si alguno hizo la migración.

Mirá, yo tengo el 8.1. Tenía el 7 Ultimate y por un error muy pelotudo mío se me instaló el 8 encima, borrando todo :lol:

Bueno, el tema es que es igual el SO para mi. Lo único que cambia es el Inicio y un par de funciones más como la pantalla de espera (no me acuerdo si se llama así o como) y por ahí tenés un poco más directo un par de accesos como la configuración y esas boludeces. También podés instalarle aplicaciones de Windows Phone me parece porque me bajé un juego de la Tienda y me funciona jajaja.

En resumen, para mi, es igual pero con el inicio distinto y con accesos más directos.

Los juegos como los corres, con la misma fluidez que en w7?

Si, en ese sentido a mi me anda igual, ningún problema de compatibilidad tampoco.

no se quien te dijo eso pero te mandaron cualquier fruta. Win7 es muchisimo mas estable que el 8… 8.1… cualquiera de esas bostas. Lo use un tiempo en el laburo me saturó las bolas.

Esta TODO cambiado, desde la mierda de metro hasta como apagar el equipo, es una forrada ese OS. Encima pareciera que la misma base del WP. Abrir el market del win8 te tome TODA la pantalla, asi como varias aplicaciones “por defecto” (tipo skype para W8).

Probalo y fijate… trata de hacer otra particion en el disco y mandale dual boot. A mi personalmente me parecio una bosta y me quedo con win7 toda la vida

Qué buena nota!

El cable que desde Las Toninas conecta a internet a toda la Argentina | Internet, telecomunicaciones - Infobae

chicas buenos dias, me pidieron un soft para tener un control de stock en un kiosko y con un lector de codigos de barras que aparezca el precio, alguno tiene conocimiento de donde lo puedo bajar ??

lo iba a hacer con excel pero … sé de debe haber alguno gratuito por ahi o con licencia (trucha por supuesto)

Gracias por leerme :wink:

Ya se viene nochebuenaaa ya se viene navidaaaaad…

Gabinete Thermaltake scout
fuente PCCooler 600w
Mobo: Gigabyte 970a-DS3P
micro: Procesador AMD FX 8320 - 8 Core - 3.5 Ghz - 16 mb total cache black edition
GPU: Vga Zotac GeForce GTX 970 - 4 GB DDR5
Memoria GSKILL PC3-12800 / DDR3 1600 Mhz 16 GB (2x 8 GB)
Disco Rigido 750gb Western Digital 32mb Black Edition
Disco Rigido externo WD 300 GB
Disco Rígido externo WD 1 TB
Grabadora Dvdrw Sony Nec 8x Dual Layer - 2mb Cache
Capturadora sintonizadora AverTv
Monitor Led HD LG 5700 32’ 1920 x 1080
Teclado Logitech G15
Mouse Logitech G9 laser

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::compress::compress::compress::compress::compress::compress::compress: