El rincón tecnológico

Te re banco [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; por mas que no festejo navidad, ni hanuka, ni nada de eso abajo del limonero (?) va a estar esto

Aunque le cambié:
>El Gabinete Sentey :puke_r: por un TT V3 AMD Edition
>Le puse un SSD de 120GB para el SO
>Otro Modulo de 8GB de RAM
>La Fuente TT TR2 600W

Yo gaste algo parecido, solo que lo que hice fue un upgrade… pero por Dios, se goza mas que un polvazo.

losmill

No se si va aca pero bue, les queria preguntar si a alguien mas le aparecio esto en el chrome?

antes me aparecía el de mi hermano porque se ve que estaba su mail, como me molestaba tener su nombre ahi lo borre y resulta que se me borro todo, los marcadores, las paginas que visite, todo. Alguno sabe como puedo recuperar esos datos?

ni idea y no, no me aparecio eso

tengo el windows 8 pero a veces quiero volver a windows 7 ultimate que tenía

Eso te aparece cuando tenés varias cuentas en una misma PC, para recuperar todo se tiene que volver a loguear tu hermano en el chrome, se ve que tenías todos esos datos en su sesión, después para transferirlos, guarda los marcadores en la PC, cambias de usuario y los importas a tu cuenta

Sigan usando la basura de Chrome…

Google Chrome System Clock Tick Rate - Business Insider

Nike confirma el lanzamiento de las zapatillas de “Volver al futuro”

[i]Llegarán este año al mercado bajo el nombre de Nike Air MAG, y serán lo mas parecido a las que usó Marty Mc Fly en la histórica película.

En el transcurso de la trilogía de “Volver al Futuro”, más precisamente en la segunda película, los dos protagonistas emprenden un viaje hacia un futuro incierto: el año 2015. A pesar de que el director de la película imaginó que en este momento los autos y los skates flotarían, en otras tuvo sus aciertos.

Para todos los amantes de la trilogía, Nike lanzará las zapatillas futuristas que utiliza Marty Mc Fly bajo el nombre de Nike Air MAG. Tendrá la misma estética y diseño, y por sobre todo, tendrá el sistema de autoajuste automático, un mecanismo que apareció en una patente de la propia Nike en 2014. Según la película, los protagonistas aterrizan el 21 de octubre de 2015, es por eso que muchos aficionados creen que la marca norteamericana utilizará esa fecha para presentar las esperadas zapatillas.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

1 me gusta

Nike lanza su avión exclusivo para deportistas de la marca

[i]¡Ya no habrá ninguna excusa que los jugadores de tu equipo favorito pierda algún partido cada vez que juegan de visitante, gracias al nuevo avión exclusivo para atletas diseñado por Nike!

Alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo viajan los atletas profesionales, cuando tienen que ir a jugar de visitantes con el equipo contrario? O ¿Cómo lograrán estar al 100% para un partido, si cuando personas mortales viajamos, solo queremos llegar a una cama?

Nike ha pensado seriamente en las circunstancias que tienen que pasar los deportistas que viajan, que igual que todos se cansan, tienen sueño o tienen el famoso “jetlag” y además tienen que estar listos para entrenar, porque se viene el juego contra el equipo contrario.
Un estudio publicado en “Scientific American” en 2008, revelaba que el equipo profesional de Baseball, cuando jugaba de visitante y tenía que cambiar por lo menos de tres zonas horarias perdía aproximadamente el 60% de sus juegos. También un estudio Alemán realizado en 2002 confirmaba que los atletas se deterioran después de viajar por avión.
Es por eso que Nike y Teague han pensado en los atletas. Y para que ya no haya escusas de que el jugador tenga ventaja cuando juega con un equipo visitante, han diseñado un avión pensando en la recuperación, circulación, sueño y mente de los atletas.
La aeronave cuenta con una sala de masajes, una zona de snack, centros de atención al deportista, compartimientos individuales para cada jugador y una zona de convivencia para los atletas. También cuenta con un sistema para conectar smartphones, tablets, accesorios y guardarropas deportivos.
Ahora los atletas tendrán que buscar otra excusa que contar en las ruedas de prensa cuando pierden algún partido, ya que gracias a Nike, se les acabo la famosa respuesta “como visitante, tenemos desventaja”.[/i]

Nike lanza su avión exclusivo para deportistas de la marca | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

2 Me gusta

>>

Y ahora Sony con sus SD “Premium” - TecnoGeek

Kelme prepara unas zapatillas antilesiones

[i]Kelme, empresa alicantina de equipamiento deportivo, prepara el lanzamiento de unas zapatillas inteligentes que previenen lesiones en los corredores. El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) ha coordinado y creado la base conceptual de un proyecto que ya tiene su prototipo y busca financiación.

El nuevo sistema mide los impactos del corredor y todos los movimientos del tobillo a través de sensores. Cualquier cambio en el patrón de la pisada es sinónimo de riesgo de lesión. El usuario recibe la información en tiempo real en su dispositivo móvil y recibe recomendaciones para prevenir dolencias derivadas del sobreentrenamiento y la fatiga, las causas principales de las lesiones en corredores.

Precio de venta: 150 euros

La aplicación también ofrece planes de entrenamiento adaptados a cada corredor, ajustados a todos los casos. La gran novedad del sistema recae en la medición de los parámetros biomecánicos frente a los medidores de pisadas y quema de calorías que hay en el mercado, según explica el director de innovación de indumentaria del IBV, Juan Carlos González: “Es un salto cuantitativo y cualitativo en la medición de la actividad”.

El prototipo está pensado para el running, pero tendrá aplicaciones en otros deportes como el fútbol para, por ejemplo, conocer y mejorar el disparo de los jugadores. Las pruebas técnicas se han realizado en el modelo Gravity de Kelme. Estará en el mercado en un año a partir del momento en el que encuentre financiación. Las partes plantean que el coste no sea superior a 150 euros, y que el dispositivo sirva en otras zapatillas de la misma marca.

Recuperación económica

El proyecto surge de un consorcio europeo de tres centros de i+D (IBV, IPMS-Fraunhofer y Ell) y tres compañías (Kelme, Dukosi y Nuromedia), coordinado por el IBV. La empresa española ha mostrado interés por la iniciativa en esta nueva etapa de crecimiento y recuperación.

Kelme respira después de una década en la que fue rescatada por la Generalitat Valenciana (2003), a razón de nueve millones de euros, y comprada por el fondo Tirant (2008). La compañía está en manos de El Secreto de la Dama desde 2013, con una participación del 100% en un consorcio con Tirant. La expansión comercial penalizó económicamente a Kelme, que siempre ha tenido en cuenta las novedades del sector. En 2011 lanzó una línea de zapatillas antideslizantes confeccionadas a partir de la tecnología de adherencia de los neumáticos Michelin.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/kelme-prepara-unas-zapatillas-antilesiones/

1 me gusta

Llego a pasar con eso por la cancha de San Lorenzo, ni 10 minutos me duran jaja

1 me gusta

:mrgreen:

acabo de comprar una usb pendrive de 32GB por 15 dolares, me acuerdo cuando las 250MB estaban a 60 dolares :cafe:

2 Me gusta

Alguno probó esto? Para ir a la cancha, recitales, etc… puede estar bueno si funca.

http://next.clarin.com/apps/Firechat-mandar-mensajes-privados-wifi_0_1403859786.html

Google patenta nuevo diseño de sus Google Glass y recuerda a las de Dragon Ball Z

Google retiró hace un par de meses sus Google Glass del mercado. Todo hacía pensar que el proyecto se acababa, pero no era así.

Una nueva patente presentada a la autoridad de productos registrados en Estados Unidos, demostró que Alphabet Inc. sigue apostando por esta tecnología, que muy han probado.

El diseño lo han revelado varios sitios especializados, y muestran que el diseño recto del soporte, cambia a uno con curvo, aunque siempre rememorando esos visores que usaban los soldados de Freezer, en Dragon Ball Z.

Este nuevo dispositivo añade un audífono, que es el causante del nuevo diseño. “Estas Google Glass podrán adaptarse a tu oreja y una vez que te sientas cómodo con ellas ya no se moverán más porque, según la patente, el material de construcción tiene memoria. La superficie de las gafas también tendrán una superficie con teclas que se activaran tan solo con tocarlas”, ha explicado CNET.

Ello refuerza reportes anteriores, que indicaban que la nueva generación de Google Glass potenciará el sonido, dando datos en el oído de lo que pidamos, además de mostrarlo en pantalla. De esta forma, el equipo ayudará a tener información directa para el usuario.

En el nuevo Google Glass trabajan ex ingenieros de Amazon, despedidos del área de Kindle, quienes se sumaron a Project Aura, el nuevo nombre de la unidad de los lentes inteligentes en Google.

//youtu.be/SiMHTK15Pik

Chau wi-fi, hola li-fi :lol:

Revivo este gran Thread con este maravilloso gadget

[TWEET]750419170508976128[/TWEET]

ahora estan los de 64gb a 19 dolares :confused:

Yo compré hace 1 mes en eBay un Sandisk de 64gb otg usb 3.0 a u$16, acá en Mercadolibre valen mas o menos u$40