Buenas, ando necesitando ayuda, de esto no conozco mucho.
Estoy viendo de comprarme una laptop que me sirva para la facultad. Estudio Comunicación, por lo que utilizo mucho software básicos de edición como Photoshop, Illustrator, Indesign, SoundForfe, Vegas, Premier. ¿Que equipo me recomiendan?. Lo que me aconsejaron fue que sea mínimo Core i5, 6 gb de ram, y una buena placa gráfica. ¿Está bien eso o con menos puede andar? ¿Alguien me recomienda un modelo en particular
Cuanto tardan? Ufff. Si te responden a los 2 meses de realizada la consulta, tuviste suerte. Fijate la pagina de facebook oficial de NIC Ar y vas a ver todas las quejas.
Si, actualizaron todo. Si bien la nueva web esta copada, la atencion al cliente no existe. Los dominios son pagos, y salen mas que un .com. Solo en este pais del mundo se ven cosas asi.
A medida que pasa el tiempo, retrocedemos cada vez mas (en todos los aspectos).
alguno/a sabe programar en php o conoce el script spirate (clon de taringa), ayer me migraron de servidor los del hosting y resulta que ahora el buscador dejò de buscar (? bah en realidad lo que muestra son los post segùn el orden de posteado, desde el ultimo hasta el primer post creado en la web
tengo un backup al 27.4 de la web y no me deja replicarlo ahora para chequear las configuraciones
segùn el soporte del hosting se puede deber por un modulo que se llama mod security que lo que hace el motor de búsqueda es una consulta con PHP con variables un poco inseguras y el modulo detecta un hack
Muchachos necesito ayuda y este thread se ve medio muerto así que espero que alguien lo vea y corra por ayuda :lol:
Tengo una pc que anda bastante bien, no es tan vieja debe ser de 2007 o 2008, tiene windows XP Collossus 2 reloaded y yo recuerdo que hace un par de años mi hermano y hermana lo usaban con un router wifi claro e inhalámbrico (obviamente).
Se quedó parada un tiempo por el tema de que mis hermanos se compraron laptops mas nuevas y la pc me la quede yo, el otro día la instalo y anda perfecto, solo por una cuestión, no puedo conectarme a la red wifi ni me capta la conexión, sólo la de área local.
Actualice los drivers y busqué ayuda por internet pero nada, sigue igual y me estoy volviendo loco, la última que me queda es montar todo un bardo en el comedor donde tenemos el router y conectarlo por cable ethernet por ahí a ver si funciona pero antes de hacerlo y fallar quiero que me informen por si existen otras opciones, hasta me descargue una aplicación de Intel pero nada, espero soluciones
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! se me metió un malware y hace que me aparezcan hotwords en todos lados… El adblock plus no le da bola y me estoy volviendo loco de la molestia que me producen estos cartelitos chotos. Por favor, ayuda para eliminar esta porquería, plis…