El Rincón Taringuero

Eso no fue uno de voxed que lo hizo para bardearlo?

2 Me gusta

Lo vi hasta en Yahoo Respuestas asi que puede ser. Tenia varias anecdotas de ser polvorita y garca.

2 Me gusta

Si este crapero estaba en nuestra época, la rompía toda. Onda el Samu de Camerún

1 me gusta

jajaja necesito todos los memes de lamberti

1 me gusta

Era adicto a esta pagina en los tiempos de mega y rapidshare. Cantidad de series , pelis, juegos y discos bajados. Me acuerdo que habia un user uruguayo que subia pelis, se re agrando porqué todos lo tenían como un Dios y al final descubrieron que robaba los links de otras paginas, bueno como todos.

Cosas puntuales que recuerdo:

la vieja empanada que todos querian que se vaya pero nunca la echaban hasta que un dia la fueron y todo Taringa festejo, algo asi vamos a vivir el dia que rajen al brasuca.

Un usuario que creo que se llamaba betoakad, que lo descubrieron queriéndose levantar a un traba o la prima. Creo que tenia de avatar a Skiner

Juntadin y Asuka, los videos de Asuka con la waifu(asi le decia) eran turbios

el que subio la foto del culo de la profe y lo echaron de la Uni

Lexotanil y toda la historia de yo no olvido lo de Lexo, le sacaron la moderación

Jesus Dalmau saliendo en C5n

Mi historia favoria: FACHA, el vago creia que andaba con una mina y no se, resultó que no era real la mina o que era terrible puta, Facha se llevo una desilusión, otro usuario vio una foto de Facha con terrible joroba y le dijo sentate bien mostro y Facha le dijo no somos amigos capo y lo bloqueó

Las Attencion no se cuanto, minas que subian fotos y todos las megusteaban. Ahi empezo Magui Anzus, la hoy estrella de tik tok

13 Me gusta

jaja noo la empanada de ginger

5 Me gusta

Pone spoiler la próxima hdp Un asco

2 Me gusta

que chabón ese kjjjjjj, yo al princpio pensé que era un gordo baiteando y no, era real

7 Me gusta

Ahi lei arriba como era la historia, betoakd era el de los trabas y el de la foto de skiner era el que se quiso levantar a la prima, alguien se acuerda de la 2da historia? El vago tuvo que abandonar taringa también

2 Me gusta

También estaba ese que le sacó una foto al culo de la prpfesora y lo doxxearon por tener asociada la cuenta de Facebook.

6 Me gusta

O el que hizo alto cosplay

https://www.taringa.net/+imagenes/convertite-en-sub-zero_hztb0

8 Me gusta
6 Me gusta

Nooo
Me había olvidado de una leyenda de taringa



El july3p

Que ídolo

10 Me gusta

Los memes con el look del.chabon de pelo largo fueron epicos

image

9 Me gusta

Este mangina arruino la pagina

3 Me gusta

Negro Sorete empezó su carrera en el Pro gracias a Taringa. Hoy labura con Grindetti en Lapús…

6 Me gusta

Ahhhh esta vieja desagradable…algunas le habré dedicado igual

2 Me gusta

A la empanada rancia la odiaban por que en un video salió desnuda y se veía la mano de un hijo/a chiquito. Me acuerdo igual que había un grupito de idiotas que la bancaba

8 Me gusta

Eso no fue en voxed? o se me cruzaron los recuerdos?