Eso no fue uno de voxed que lo hizo para bardearlo?
Lo vi hasta en Yahoo Respuestas asi que puede ser. Tenia varias anecdotas de ser polvorita y garca.
Si este crapero estaba en nuestra época, la rompía toda. Onda el Samu de Camerún
jajaja necesito todos los memes de lamberti
Era adicto a esta pagina en los tiempos de mega y rapidshare. Cantidad de series , pelis, juegos y discos bajados. Me acuerdo que habia un user uruguayo que subia pelis, se re agrando porqué todos lo tenían como un Dios y al final descubrieron que robaba los links de otras paginas, bueno como todos.
Cosas puntuales que recuerdo:
la vieja empanada que todos querian que se vaya pero nunca la echaban hasta que un dia la fueron y todo Taringa festejo, algo asi vamos a vivir el dia que rajen al brasuca.
Un usuario que creo que se llamaba betoakad, que lo descubrieron queriéndose levantar a un traba o la prima. Creo que tenia de avatar a Skiner
Juntadin y Asuka, los videos de Asuka con la waifu(asi le decia) eran turbios
el que subio la foto del culo de la profe y lo echaron de la Uni
Lexotanil y toda la historia de yo no olvido lo de Lexo, le sacaron la moderación
Jesus Dalmau saliendo en C5n
Mi historia favoria: FACHA, el vago creia que andaba con una mina y no se, resultó que no era real la mina o que era terrible puta, Facha se llevo una desilusión, otro usuario vio una foto de Facha con terrible joroba y le dijo sentate bien mostro y Facha le dijo no somos amigos capo y lo bloqueó
Las Attencion no se cuanto, minas que subian fotos y todos las megusteaban. Ahi empezo Magui Anzus, la hoy estrella de tik tok
Pone spoiler la próxima hdp Un asco
que chabón ese kjjjjjj, yo al princpio pensé que era un gordo baiteando y no, era real
Ahi lei arriba como era la historia, betoakd era el de los trabas y el de la foto de skiner era el que se quiso levantar a la prima, alguien se acuerda de la 2da historia? El vago tuvo que abandonar taringa también
También estaba ese que le sacó una foto al culo de la prpfesora y lo doxxearon por tener asociada la cuenta de Facebook.
Negro Sorete empezó su carrera en el Pro gracias a Taringa. Hoy labura con Grindetti en Lapús…
Ahhhh esta vieja desagradable…algunas le habré dedicado igual
A la empanada rancia la odiaban por que en un video salió desnuda y se veía la mano de un hijo/a chiquito. Me acuerdo igual que había un grupito de idiotas que la bancaba
Eso no fue en voxed? o se me cruzaron los recuerdos?