No compañero, si tuve usuario desde casi el comienzo pero como varios solo leía o daba algún me gusta ocasional. 0 aportes.
Ah, cuantos buenos recuerdos. El día que ganamos la libertadores 2015 fue una locura o el día del Tigre-San Pablo por la sudamericana.
Hubieron momentos muy muy top. Si hubiésemos ganado el mundial en ese momento, la locura hubiese sido total.
También hay que agregar que los tuiteros se robaron un montón de chistes de Taringa. De hecho, hay cosas con las que jodiamos hace 10 años y ahora muchos los retoman kjjj
Se, en Taringa veías un meme o una forma de hablar y a los meses llegaba a Facebook y otras redes. Iban muy adelantados los linces.
Después estaban las páginas como Rolfi Montehielo o La Banda de Lexo
Blasfemo. Como te vas a confundir asi. El post de Sub Zero ya debe estar por los Sixteen Champagne casi.
Te vas a tener que arrodillar, Maquina de Guerra Soviética.
De hecho estoy seguro que los youtubers Damian Kuc, Matias Bottero y Lean Riccio, son/eran re voxeros, taringueros.
De hecho debe haber varios mas. Habia tambien un cordobes Vedito de que le vendio la cuenta de YT de 500 K o 1 M a Yao Cabrera.
@gladia_che en que epoca estuviste en taringa estimado?
Sigue existiendo, o sea sigue activo ese sitio? Los dueños se deben haber hecho millonarios y deben estar viviendo en mansión en nordelta, ahora dedicandose a coachear un equipo de gaming en las grandes ligas.
Los hnos botbol vendieron la pagina en U$8M y viven en Texas
Zarpado. Que lo parió. Están hechos.
Jajaja este fue uno de los que más deliradas se comio, hasta había un formato Lamberti
Los ataques de los linces a C5N jajajaja me acuerdo del grupo de FB en el que se organizaban deliverys a la casa de Juli, y había un torneo de ver quién mandaba más cosas
Me genera violencia estos tipos con barbita que usan bermuditas con formas y zapatillas adidas grandes.
Desprenden una altanería que me dan ganas de cagarlo a trompadas.
Lo siento si alguno se viste así acá-
El gif de iorio me hace llorar de la risa, que hermoso
Los gifs de ‘‘denunciado’’ en forma canchera son un estallo
Bueeenas
Que buenas epocas.
Yo participaba mucho también en TaringaCs, donde justamente el dueño era Matias, el dueño de tuRiver.
Gran thread, ojala se llene de anecdotas
Lo de llamar “comandante” a Fort nació en Taringa si no me equivoco. Ahora en cualquier medio le dicen así, pero empezó como un meme que decía “hasta siempre, comandante”.
Deberia volver T al menos como espacio de bardo y comunidad. Se perdio mucho eso de comunidad en internet, por mas que las redes de ahora quieren formar eso no se puede. En T era todo muy organico.