El Rincón Taringuero

No compañero, si tuve usuario desde casi el comienzo pero como varios solo leía o daba algún me gusta ocasional. 0 aportes.

5 Me gusta

Ah, cuantos buenos recuerdos. El día que ganamos la libertadores 2015 fue una locura o el día del Tigre-San Pablo por la sudamericana.

Hubieron momentos muy muy top. Si hubiésemos ganado el mundial en ese momento, la locura hubiese sido total.

También hay que agregar que los tuiteros se robaron un montón de chistes de Taringa. De hecho, hay cosas con las que jodiamos hace 10 años y ahora muchos los retoman kjjj

14 Me gusta

Se, en Taringa veías un meme o una forma de hablar y a los meses llegaba a Facebook y otras redes. Iban muy adelantados los linces.

Después estaban las páginas como Rolfi Montehielo o La Banda de Lexo

12 Me gusta

Blasfemo. Como te vas a confundir asi. El post de Sub Zero ya debe estar por los Sixteen Champagne casi.
Te vas a tener que arrodillar, Maquina de Guerra Soviética.

6 Me gusta

De hecho estoy seguro que los youtubers Damian Kuc, Matias Bottero y Lean Riccio, son/eran re voxeros, taringueros.
De hecho debe haber varios mas. Habia tambien un cordobes Vedito de que le vendio la cuenta de YT de 500 K o 1 M a Yao Cabrera.

5 Me gusta

@gladia_che en que epoca estuviste en taringa estimado?

2 Me gusta

Sigue existiendo, o sea sigue activo ese sitio? Los dueños se deben haber hecho millonarios y deben estar viviendo en mansión en nordelta, ahora dedicandose a coachear un equipo de gaming en las grandes ligas.

1 me gusta

Los hnos botbol vendieron la pagina en U$8M y viven en Texas

5 Me gusta

Zarpado. Que lo parió. Están hechos.

7 Me gusta

Jajaja este fue uno de los que más deliradas se comio, hasta había un formato Lamberti

3 Me gusta

https://youtu.be/VaSSOyu6IIc

Los ataques de los linces a C5N jajajaja me acuerdo del grupo de FB en el que se organizaban deliverys a la casa de Juli, y había un torneo de ver quién mandaba más cosas

13 Me gusta

Me genera violencia estos tipos con barbita que usan bermuditas con formas y zapatillas adidas grandes.

Desprenden una altanería que me dan ganas de cagarlo a trompadas.

Lo siento si alguno se viste así acá-

4 Me gusta
6 Me gusta

EYzBJttWABAcNCh


012
032
04E
BF1
pNNNR9X
Crap-en-las-mañanas-GIF
july3p-taringa
H588xKx
0B8
38D
sFXx1M
91D
5eb633bc3641c5236a6d22767ac507d4
Bavg

13 Me gusta

El gif de iorio me hace llorar de la risa, que hermoso

6 Me gusta

Los gifs de ‘‘denunciado’’ en forma canchera son un estallo

7 Me gusta

A0F

9 Me gusta

Bueeenas
Que buenas epocas.
Yo participaba mucho también en TaringaCs, donde justamente el dueño era Matias, el dueño de tuRiver.

Gran thread, ojala se llene de anecdotas

9 Me gusta

Lo de llamar “comandante” a Fort nació en Taringa si no me equivoco. Ahora en cualquier medio le dicen así, pero empezó como un meme que decía “hasta siempre, comandante”.

17 Me gusta

Deberia volver T al menos como espacio de bardo y comunidad. Se perdio mucho eso de comunidad en internet, por mas que las redes de ahora quieren formar eso no se puede. En T era todo muy organico.

3 Me gusta