El Rincón Taringuero

A ese lo re cagaban a negativos me acuerdo

2 Me gusta

536
Me acuerdo cuando me banearon por 1 mes creo (la foto la saque de por ahi)

5 Me gusta

La reencarnación de Lamberto kjjj

8 Me gusta

Cuando no el farmero

4 Me gusta

Ya lo bautizaron para que sea un post bien taringuero

11 Me gusta

Faltaba herni apreciando la palanca kjjj

3 Me gusta

Te forras de guita si lo haces eh twitch

3 Me gusta

@Tavo Alguna vez estuviste en taringa? Recuerdo un user con el mismo nombre

2 Me gusta

Mirà no te voy a mentir, mas de una vez se me cruzò hacer algo, pero tengo un par de cuestiones que me dificultan mucho empezar:

  • ya no vivo solo, y en el depto en el que estoy ahora, si bien tengo la pc en una habitacion, las paredes son de papel y en la pieza donde duerme mi compañera se escucha todo lo que hablo… Y mi radio no era pg… decia cosas que si ella las escuchara me daria una patada en el orto.
  • Ya soy un boludo grande… no creo que al piberio le seduzca escuchar a un tipo de casi 40 años contando pelotudeces de cuando era pibe.
  • Mi estilo es muy parecido al de Xocas, el gallego que putea a todo el mundo. Yo no puteaba asi a la gente, pero tenia mis beefs con otras radios y me despachaba de lo lindo. La cuestion es que no faltaria alguno o varios que me acusen de copiarlo.
    Yo creo que ya fue esa etapa de mi vida, con todo el dolor del mundo lo digo porque amaba hacer radio.
    A raiz de un proyecto pedagogico que hice este año con un grupo de estudiantes, me quedo la linea para elevar un proyecto de programa en una radio comunitaria de Avellaneda, quizas me anime y lo haga.
6 Me gusta

La edad no es un problema. Mirá al bananero 45 años y lo siguen banda de pibes

7 Me gusta

Me acabo de acordar de uno que deliraba con historias, en un momento había dicho que fajaba a la mujer y todos lo jodían con la frase “la acosté de un bife” jajaa

12 Me gusta

En que época? no me digas que sos el Radio Lince xq me muero muerto jaj

2 Me gusta

Claro, pero el bananero empezò de pibe, o masomeno, y era otra epoca… Yo tendria que empezar de 0 redondo a hacer algo que serìa muy cancelable y la verdad no puedo exponerme a eso, soy casi docente y no quiero perder posibles laburos por culpa de un puñado de putitos que no se bancan la posta…

9 Me gusta

No, yo era Radio Silvingo. Radio Lince me pidio varias veces que me sumara a su grilla de programas, porque cuando yo prendìa se le iban unos cuantos conmigo. De hecho me choreo un co conductor y le dio una franja deportiva para el solo…

13 Me gusta

Yo a ese gordo lo tenía entre ceja y ceja. Una vez me puse a discutir con el en su radio

4 Me gusta

kjj que pedazo garca ese gordo Radio Lince

9 Me gusta

No era el que había hecho la máquina de arcade pidiéndole guita al suegro?

4 Me gusta

Para mi era un gil de mierda. Hubo un momento que empezò a llevar invitados, te acordàs? los llevaba para romperme el orto a mi. Si despues me mandaba msj privado y me decia: Te robè toda la audiencia no? kjjjjj

3 Me gusta

Lamberti. Creo que abrio los ojos de la humanidad cuando dijo que las Maquinas de Garra eran una estafa porque la Garra no tiene suficiente fuerza hasta que se hagan un monton de intentos.
Crapeo que fajo a la Jermu y se hizo una bola de nieve.
descarga (3)

9 Me gusta

Me acuerdo que a veces iba mistery storm o algo así. Solía ser la voz de la razón ante tanta incoherencia del gordo y mariano kjjj

2 Me gusta