El Rincón Taringuero

Actualizado

3 Me gusta
5 Me gusta

27C

1843145

2D4

044

13 Me gusta

Y todos sus clones, tenía como 20 cuentas

1 me gusta

tambien , clones propios y de otros usuarios que se sumaron a esa , pero el original era el con esa nick …

4 Me gusta



13 Me gusta

La mejor bardeada y que encima resulto ser mufa fue un post entero del capitulo de los simpsons cuando bart vende su alma a milhouse y lo representaron con san lorenzo sin la copa libertadores. Ese post lo hicieron cuando se comieron 3 con botafogo y despues salieron campeones y los memes fueron jubilados.

Lo mejor de ese post era el viejo que se rie de bart cuando le rompe la bicicleta, el viejo era independiente yendose a la B.

10 Me gusta

Amigo, casi me cae una lágrima

7 Me gusta

Viejos tiempos q no volverán

6 Me gusta

7CB

descargar

13 Me gusta

Cualquier parecido con turiver es pura coincidencia

12 Me gusta

yo me acuerdo que el foro no era muy bien visto en la comu de River, nos tildaban de termos y que la re viviamos (algo de razón había), los más extremistas nos trataban de pelotudos directamente

allá se criticaba pero era todo más en joda

13 Me gusta

Yo tuve una radio en Taringa. No era la más grande. Pero los pibes me seguían a todos lados. Hace 4 años hice la última y me siguen cayendo msj preguntándome si vuelvo. Hermosa época…
Fui un adelantado, si la hacía en estos días en twich me iba a ir muy bien.

8 Me gusta

Mamita que mal me hace ver los gifs de la Gallardeta 2014/2015 y luego ver que se convirtió en ese bostero traidor amante de las formas y la grandeza.

13 Me gusta

Me hiciste acordar las radios online de esa época jajajaja

3 Me gusta

Nunca use taringa, pero que manera de cagarme de risa leyendo este thread, mucha magia.

2 Me gusta

Habia un Angelmito en la Comu. SrShuster, pero era una onda teologo evangelista. Seria un buen fichaje para el foro, alguien debatiendo en plan Sheldon Cooper.
Despues habia un JuanchoCarp que se mojaba con JP Carrizo y odiaba a Barovero. Que ganas de partirle algo en la cabeza. Creo que hasta preferia a “Sachet de Leche” Orión.

6 Me gusta

Yo arranque con Trolacio Marcelo. Después estuve en otra con un pelotudo que cuando teníamos 300 o 400 oyentes se le daba por cortar la transmisión al mogólico. Decía que había que apagarla en el pico de audiencia para que la gente quiera más(???
Y después me mandé a hacer la mía con la gente que me seguía de esas radios. La tuve como 4 años masomeno

6 Me gusta

Este foro es serio a diferencia de los q usaban Taringa

@Heladera_Messi

Deci que no es forista de aca sino estaria cancelado en el thread de los Carpetazos Salvajes kjj

8 Me gusta