El Rincón Taringuero

JAJAJA la primera que dieron, esa EXO toda blanca con la cubierta de cuero con abrojos

4 Me gusta

El forobardo que se armó el día que le ganamos a pimienta 1 a 0 con gol de Maidana, hermoso

4 Me gusta

A mi me dieron la bgh positivo , Para mi los del colegio miraban lo que hacian los alumnos en la pc. La termine rompiendo a martillazos por el sistema extorsivo de los arranques.

6 Me gusta

Gran pagina. Lamentablemente me incorpore por 2010 cuando le quedaban 2 añitos mas de brillo y despues vendria la abrupta decadencia al querer emular a facebook con jueguitos y todo.

Es como si al foro lo quisieran convertir en eso. No va, son totalmente incompatibles y apuntados a otro publico. Aca el 95% esta reunido por river, y despues si, se dan un monton de conversaciones paralelas q estan buenisimas. Pero el motivo por el q estamos aca es otro. Con taringa pasaba lo mismo, ibas y buscabas algo interesante para ver o algun juego para bajarte. No son redes sociales, no somos perfiles “reales”. Desde que empezaron con esa que era un fracaso asegurado

15 Me gusta

Yo la exo blanca todavía la tengo.

Tiene el CS 1.6, el Worms y el PES 6 instalado con el parche actualizado al 2010/2011. Hermoso armarse la liga Master en esa época, repatriaba a todos los ex como Cavegol, Chori, Mascherano y Messi que volaba

5 Me gusta

Yo no, todavía la tiene la escuela

Si te graduaste te la tienen que dar. Ese era el contrato.

2 Me gusta

Si, pero la burocracia champagne es así

2 Me gusta

Yo tenía la noblex la rompí de una trompada de lo lenta que andaba

7 Me gusta

Tenían windows 7, no? Debe ser por eso, no le daba el hardware

2 Me gusta

Aprovecha a usarla hasta q mueran los componentes jijo

2 Me gusta

Pero windows 8 me acuerdo que era una cagada, no le andaba nada kjjj

1 me gusta

4 gb de ram pedorros y el intel core era mediopelo. Yo cuando me arme un pc gama media le regale la netbook a mi viejo

4 Me gusta

Es una tortuga con parálisis mental, pero el PES lo abre rapidísimo jajaja

Que manera de ver nopor también, hermosos tiempos la puta madreee

4 Me gusta

11 Me gusta

Se acuerdan cuando un bostero famoso de ahí (Freddybostero) hizo un post sobre que había sido la federal los que habían tirado el gas pimienta y todos los bosteros se la creyenron y le dieron un montón de puntos?

13 Me gusta

Si habre parchado al pes 6 en la netbook noblex, la netbook exo q me dieron en la primaria no me acuerdo xq la rompi.

Tambien era jugar al half life y al conter con los vago

9 Me gusta

Todo un éxito el post, ni en taringa me comentaban asi los craps

Screenshot 2023-01-04 at 21-25-33 tuRiver

13 Me gusta

Tremendo post maestro, fue una lástima denunciarte.

15 Me gusta

champion = matadorkempes , no tengo pruebas , pero tampoco dudas

10 Me gusta