Macri mató a Taringa
La historia de los hermanos Botbol ha llegado a su fin.
No sabia que habia un thread dedicado a la epoca mas virga de mi vida, fue tal el nivel de virguez que posteaba, tenia mi propia comunidad y mod en otra… Que recuerdos
Gianfranco Castronovo vs El pichi
Más allá de que hace más de 10 años que era una recontra mierda, me da un toque de lástima, porque hasta que pasó todo el bardo con la ley SOPA y empezaron a sacar las descargas para enfocarse más en ser una red social, era tremenda página donde encontrabas lo que buscabas y encima te cagabas de risa con los personajes que había ahí.
Primero murio mi niñez con lo de Akira, ahora mi adolescencia con T!. Pasado mañana Micho da el tiro de gracia eh
Hace mas de 10 años que murió con las descargas, pero igual F por los buenos recuerdos.
Que sera de su vida
Todos en las redes están mucho más preocupados por si cierra o no Poringa que por la noticia del cierre de Taringa en sí jajajajajajajajaja.
Duele un montón porque tendría que haber cerrado hace 10 años ya, pero uno siempre va a tener en el corazón esos recuerdos de tener las primeras interacciones en internet con esta red social y en su mejor momento, cuando todavía habían descargas y “hacelo vos mismo”. Ni que hablar de las canciones de Trollacio Marcelo.
QEPD
todo bien, pero murió hace años, entrabas hace relativamente poco y era un mar de pishing, virus, troyanos, digamos que sus clones Voxed/Devox/Rouzed les pasaron el trapo y se llevaron toda esa parte del omniverso que era el último manotazo de ahogado que le quedaba a la página, el cierre de Megaupload también los asesinó, ya que en un principio fue una buena página de descargas.
Tampoco la pavada, hasta la que la V7 se hizo definitiva Taringa carreaba
Y eso en que año fue?
Entre los posts políticos y los posts de fútbol la misma comunidad hizo mierda a Taringa en esa época, yo solía entrar seguido pero en esa época que decís tipo 2015/16 dejé de entrar porque el 90% de los posts eran política o fútbol
Tendrian que haber cerrado el sitio en 2014 y que quede el buen recuerdo de los verdaderos post de pirateria. 10 años estiraron la agonia.
Un lugar con la argentinidad bien al palo
fines de 2019 si no recuerdo mal
Ah ya no entraba más ahí. Creo que deje de entrar en 2013.