Estos se murieron por orgullosos la verdad. Y no hablo de los nuevos dueños que es una empresa de no se que.
Hablo de los hermanos homosexuales Botbol. Si le hacian caso a la comunidad la pagina remontaba. Pero no, hicieron todo en contra de los usuarios y la mataron ahi nomas, tipo 2015.
Después la tuvieron que vender a 4 veces menos de lo que llego a valer y listo.
Los desarrolladores arruinaron la página. En vez de dejar lo que funcionaba y ser “originales”, prefirieron copiar cosas de las otras redes sociales y todo el tiempo cambiaban de diseño. Ya en estos últimos años eran puros bots en la página
Lo último bueno, fue la época de los “forobardos” de fútbol y política, entre 2013 y 2015. Después cuando empezaron con los constantes rediseños de la página, ahí fue cuando la mayoría se empezó a ir. El cierre era inminente
Tenías que tener mucha suerte para que se te pudiera valorar. En la época en que daban bitcoins ya tenías a los venecos posteando a diestra y siniestra, y dándose puntos entre ellos. En ese tiempo, lo que daba rédito era el “post lástima”, por ejemplo “Me amputé una pierna y te lo muestro”, “Mi lucha contra el cáncer”, “Vine al mundo con 50% menos de capacidad pulmonar, te muestro mi día a día”, y cosas así. Una vez puteé por ese motivo en uno de esos post y me recagaron a negativos.
El tema no es que hablaran de política “apasionadamente”, digamos. El tema es que se reunían varios call center. Estaban el de Macri, el de los K, el del MIT, y no sé si otro más.
Lo vi en un post de hace 6 años, ni me acuerdo si ya era conocido en 2018. Todo es posible, si hasta Macri se metió y después hizo una juntada en la rosada.