El Rincón Taringuero

Estos se murieron por orgullosos la verdad. Y no hablo de los nuevos dueños que es una empresa de no se que.

Hablo de los hermanos homosexuales Botbol. Si le hacian caso a la comunidad la pagina remontaba. Pero no, hicieron todo en contra de los usuarios y la mataron ahi nomas, tipo 2015.

Después la tuvieron que vender a 4 veces menos de lo que llego a valer y listo.

9 Me gusta

Los desarrolladores arruinaron la página. En vez de dejar lo que funcionaba y ser “originales”, prefirieron copiar cosas de las otras redes sociales y todo el tiempo cambiaban de diseño. Ya en estos últimos años eran puros bots en la página

8 Me gusta

Lo último bueno, fue la época de los “forobardos” de fútbol y política, entre 2013 y 2015. Después cuando empezaron con los constantes rediseños de la página, ahí fue cuando la mayoría se empezó a ir. El cierre era inminente

2 Me gusta

Me acuerdo la época que lo que sea que buscaras en Google, lo primero que te aparecía era un post de Taringa

10 Me gusta

“gargajo de dios” referencia a kike y el omniverso

2 Me gusta

Cierra esta pagina se ve que manejaron todo mal , igual cuando sacaron las descargas ahi ya murio

6 Me gusta

Ahora hasta tenían Cloudfare para poder ingresar al sitio, expágina en todos los sentidos, mamitaposho. Merecía morir bien muerta.

7 Me gusta

Tenías que tener mucha suerte para que se te pudiera valorar. En la época en que daban bitcoins ya tenías a los venecos posteando a diestra y siniestra, y dándose puntos entre ellos. En ese tiempo, lo que daba rédito era el “post lástima”, por ejemplo “Me amputé una pierna y te lo muestro”, “Mi lucha contra el cáncer”, “Vine al mundo con 50% menos de capacidad pulmonar, te muestro mi día a día”, y cosas así. Una vez puteé por ese motivo en uno de esos post y me recagaron a negativos.

11 Me gusta

Siiiiii cuando se llenó de estúpidos de mierda hablando todo el puto día de política arruinó taringa definitivamente

12 Me gusta

El tema no es que hablaran de política “apasionadamente”, digamos. El tema es que se reunían varios call center. Estaban el de Macri, el de los K, el del MIT, y no sé si otro más.

8 Me gusta

Los trollcenter y los bots borrapost arruinaron Taringa. Fin.

Uh, me acordé que tengo 30 pestañas del año del choto para leer.

6 Me gusta

Página del Ort… Siempre te voy a tener rencor porque con 49 puntos instalaron los rangos. Denme mi medalla de NFU HDPs.

3 Me gusta

Por eso, era insoportable, no podías ver ningún thread que no estuvieran hablando y operando, sea cual sea el partido

3 Me gusta

A que foro de River te hace acordar?

8 Me gusta

Lo bueno es que pude llegar a ser NFU. La tenias re larga en esa epoca

3 Me gusta

Será el posta? Kjjjjjjjj

https://www.taringa.net/javier-milei

2 Me gusta

A este mismo, por eso ya ni entro a esa sección

1 me gusta

Fíjate desde la pc cuando se unió y ahí tendrás tu respuesta

Lo vi en un post de hace 6 años, ni me acuerdo si ya era conocido en 2018. Todo es posible, si hasta Macri se metió y después hizo una juntada en la rosada.

7 Me gusta

La verdad que uno quiere usar la pagina y ni se entiende de la interfaz verga que tiene. No sabes como llegar a las cosas

6 Me gusta