Lo cagaron, era como acá pero mucho más masivo
2014, 2015, me acuerdo del meme de alario y me cago de risa
Recuerdo que estaba en Taringa el día que descubrieron a Lexotanil en la cancha de Racing. O quizás fue la noche donde saltó la ficha que era pedófilo.
Quizás fue la misma noche.
En fin, Herni chupame la pija.
Gustos son gustos, dijo Wagner…
Que linda la epoca del taringa 2010/11, podias encontrar de todo
Estaba en una comunidad de river bastante grande, nose en que habra quedado, perdi hasta el nombre de usuario de aquel entonces
Que nostalgia T! Lpm
Hace stream ahora
Han domado
Edit: no dije nada, entendí mal
A veces me acuerdo cuando taringa daba bitcoins y me dan ganas de llorar, si tan solo hubiese posteado cosas productivas en vez de trollear a diestra y siniestra. Igual habrá sido flor de curro
Seamos sinceros: daba una paja enorme postear en taringa desde que sacaron el NFU, ni hablar cuando prohibieron las descargas. Lo mejor era cagarse de riso con los comentarios.
Lo feliz que era cagandome de risa con los comentarios hermanito, , hermosos momentos que no volverán
kjjjj que habrá sido la vida de este muchacho??
Es increible como estos tipos tocaron el cielo pero al mismo tiempo tenian un ego tan pero tan grande que ignoraban a los usuarios que les dijeron que hagan un /pol/ porque se le estaba llenando de militantes politico. 2015 fue la era mas oscura de Taringa, la v6 la dejo en estado terminal y luego la v7 le dio el tiro de gracia.