El Rincón Taringuero

Lo cagaron, era como acá pero mucho más masivo

4 Me gusta

2014, 2015, me acuerdo del meme de alario y me cago de risa

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Recuerdo que estaba en Taringa el día que descubrieron a Lexotanil en la cancha de Racing. O quizás fue la noche donde saltó la ficha que era pedófilo.
Quizás fue la misma noche.
En fin, Herni chupame la pija.

5 Me gusta

Jajajajajjaja
El wagnherni

7 Me gusta

Gustos son gustos, dijo Wagner…

7 Me gusta

Que linda la epoca del taringa 2010/11, podias encontrar de todo
Estaba en una comunidad de river bastante grande, nose en que habra quedado, perdi hasta el nombre de usuario de aquel entonces

5 Me gusta

Que nostalgia T! Lpm

4 Me gusta
7 Me gusta

Hace stream ahora

4 Me gusta

Han domado

Edit: no dije nada, entendí mal

2 Me gusta

A veces me acuerdo cuando taringa daba bitcoins y me dan ganas de llorar, si tan solo hubiese posteado cosas productivas en vez de trollear a diestra y siniestra. Igual habrá sido flor de curro

6 Me gusta

Seamos sinceros: daba una paja enorme postear en taringa desde que sacaron el NFU, ni hablar cuando prohibieron las descargas. Lo mejor era cagarse de riso con los comentarios.

7 Me gusta

Lo feliz que era cagandome de risa con los comentarios hermanito, , hermosos momentos que no volverán

5 Me gusta

kjjjj que habrá sido la vida de este muchacho??

5 Me gusta

6 Me gusta

12 Me gusta
8 Me gusta

Es increible como estos tipos tocaron el cielo pero al mismo tiempo tenian un ego tan pero tan grande que ignoraban a los usuarios que les dijeron que hagan un /pol/ porque se le estaba llenando de militantes politico. 2015 fue la era mas oscura de Taringa, la v6 la dejo en estado terminal y luego la v7 le dio el tiro de gracia.

14 Me gusta