xq lo harian ?
Generalizan todo lo argentino para sacar chapa. Tiene origen en T! pero lo compartieron una vez y ya se piensa que nació en Tw.
Es increíble como se niegan a morir jajajaja.
jajaj hace rato estaba para morir ya taringa, es increible como resisten, el último malón
los tipos vendieron la pagina en el tiempo justo y cumplieron el sueño de vivir y trabajar como programadores en Texas con un nuevo emprendimiento, creo que era magic .ly algo asi
muchos recuerdos de Taringa, desde cuando iba al ciber a bajarme los ultimos cd o dvd pirata de mis bandas…hasta los ataques que haciamos con “LOS LINCES”.
este ultimo estaba muy bueno, los mods elegian una victima , nos pasabamos el face, y a una determinada hora le llenabamos el face de imagenes xxx, gore, sexo entre ancianos, zoofilia, etc,etc,etc.
en esa epoca la politica de privacidad de face era distinta, no baneaba al que posteo la imagen xxx, si no al dueño del perfil donde estaba la imagen.
asi hicimos varios cierres de cuentas de usuarios chetongos y las primeras milipilis de la epoca.
tmb como olvidar al taringuero numero uno:
yo pensaba que era un dibujo cualquiera, pero… se inspiraron en un usuario de una juntada con pitusas y manaos en parque rivadavia
ajajaja
aj
ajajajajaj
ajjaja
aj
ajajajaj
a
ja
Encima Taringa se empezó a poner mejor cuando sacaron las descargas x el problema legal q tuvieron y empezó a ser red social, cantidad de personajes llegaron, yo no se xq posteaba noticias de futbol jajjaja
a quien te referis con “los tipos”? los bobol vendieron? ellos se la habian comprado a cypher
cuando estaban las descargas era una masa, juegos, pelis, musica, todo re organizado, pero cuando se re convirtio en foro tmb fue un exito, ahi llegaron las famosas noches taringueras, cantidad de noches descansando a los mexicanos
Claro eso lo sabia, pero no se si le correspondia un porcentaje a Cypher, la vendieron cuando estaba el gato de presidente
Si uno descargaba muchisimo de ahi, pero cuando llegó la V4 creo aparecieron muchisimos personajes q te sacaban una sonrisa con los memes y comentarios me agarra una nostalgia, q manera de descansar a los mejinarcos en el Mundial 2014 jaja
Cuando el internet no era tan restringido se entraba hasta en goringa para curiosear algun video bien rancio. Ahora de grande no entraria ni en pedo, ni si quiera se si sigue existiendo
No creo que exista, es mas el año pasado cerraron bestgore .com
La vendieron cuando estaba en su peor momento. El tiempo justo era 2012 - 2015 como tarde
Claro… cuando prohibieron las descargas era el momento
Si la pifie
Me descargué Taringa para ver si había alto digno y sigue siendo todo la misma mierda que la página que era antes ¿Qué cambiaron? ¿Qué es lo nuevo? Creí que iba a ser un “foro” como antes pero sigue siendo una copia barata de reddit