2:12
WTF ja ja
Vieron eso?
2:12
WTF ja ja
Vieron eso?
Ya que hablan de Reddit, nunca me registré, pero mirándolo varias veces desde afuera, nunca me gustó el interfaz, se me hace incómodo y engorroso, nunca le pude agarrar la vuelta, capaz es falta de costumbre o estoy muy acostumbrado al formato del foro jaajja
Yo a la interfaz estoy acostumbrado, igual lo uso mayormente con una app en el teléfono (RIF). Lo que sí es distinto es que los hilos van bajando con el paso del tiempo, no se pueden levantar posteando como en un foro, por lo que siempre vas a ver cosas actuales, en vez de un hilo historico sobre un tema como hay acá.
Peluchinga kjjjjjj
Abran el rincón poringuero @Mrbuzz
Ya me lo pidieron junto con el rincón xxx pero creo que si lo abro Me meto en alto quilombo asi que la idea es charlarlo con algún mod y preguntar si todo ok o no para hacerlo
@Mrbuzz como se pusieron la gorra eh, es increible
Invoco a uno de ellos @riverazo , dialoguen
Ya lo abrieron y duró lo que un pedo en una canasta
BIEN BADRE BIENNN SABES CÓMO LE LLENO EL TANQUE CON INFINIA
Si no lo hicieras serias terrible chupa pijas
Si no lo hicieras serias terrible chupa pijas
Otro logro de la Inteligencia Colectiva!
O se lo apropia Twitter?
100% taringuero. Que los normies de twitter no se cuelguen ninguna medalla
Alguien se acuerda del user ése que vivía con unos patos/gansos que se yo? Ese thread fue historico junto con el legendario sub-zero y la pizza verde. También me acuerdo de una loquita que era fantatica de las T.A.T.U. y estaba re enamorada de una de ellas, la coloradita y le hizo un megathread. Que cago de risa los comentarios y el bardo que se armó esa noche. De el gordo Asuka que nunca supe si era posta o no, para mi era un troll que se robaba fotos de ese gordo en algun fotolog o myspace. Que lo tiró, muchísimos recuerdos y noches de pucho al teclado (pitusas y manaos el gran manjar taringuero) crapear a morir y reirte y pasarla bien un rato. Que tiempos.