El Rincón Taringuero

22 primaveras jijo todo un nenazo

7 Me gusta

Se acuerdan de la polaca ? Flor de putita resulto ser

4 Me gusta

Otra cosa que se chorearon de Taringa (aunque no sé si fue de originalmente de Taringa, pero ahí se hizo “famoso”) fueron los deformitos, y ese chulengol se cansó de robar en twitter haciéndose mega famoso y hasta sacando un jueguito con esos dibujitos que haciamos en T!

8 Me gusta

Yo lo usaba hasta 2012-13 para descargar cosas de megaupload, después empecé a pagar por las cosas, no tengo gratos recuerdos ni me genera absolutamente nada. La comunidad? Una verga. Había un post de poringa al que siempre caía para sacudirme la nutria, quizás ese es el recuerdo más lindo

1 me gusta

El tipo anti piratería

11 Me gusta

Yo lo único que pago hoy en día es spotify y los juegos de steam, después que no jodan

5 Me gusta

Me había re olvidado ya de Ortega 10, que manera de cagarme de risa cuando le filtraron una foto que estaba tirado durmiendo en una reposera, parecía Snorlax el hijo de puta jajajajajaja. Ni hablar del retrasado mental de Falla, que se la daba de Brad Pitt y levantador serial de minas el hdp, y en la vida real terminó siendo un musulmán salido del norte de África.

9 Me gusta

habia uno que lo bardeaban por ser mufa, creo que era hormiga (algo).

Fuí user de T! era hasta que sacaron las comunidades basicamente, no recuerdo que version era. Pero estuve en la noche de pizza a la piedra, la de gorosito, cuando lo bajaron de la moderacion a the loko, me acuerdo que habia pasado algo con uno que era mod, Lexotanil…estaban los memes de “yo no olvido lo de lexo”. Despues como que se habia llenado de giles o y no entraba seguido.
Despues me banearon por putear a un multicuentas que era falladito creo y no entré más.

Estaba en la comu de River y tambien en el discord, me acuerdo del de los poemas jajajajja, no era muy activo, recuerdo una vez compartí kits para el pes y me respondieron con una cadena del “altoque perro” jajajajja.
En ese momento recuerdo que ahi amaban a mayada, habia uno que era CamilistadeMayada o algo asi.
En el mejor momento de la “Gallardeta”, como lo habian bautizado en taringa (creo que tambien de ahi salió la moda de ponerle a todo el termino Eta, llamese scaloneta), recuerdo entrar a la comu de la mugre a ver los llantos, despues se mudaron a reddit y se fusionaron con el sub poronga que tenian ahi.

5 Me gusta

Habia una que buitreaban que tenia un re nazo y alto ogt y despues la que se convirtio en madre rusia de kick ass 2.

7 Me gusta

Mas mentiroso era el hijo de puta ese, roberteaba a lo loco el forro kjjjj

4 Me gusta

Juttens, como no olvidarla

5 Me gusta

También tenia millones de cuentas, alto virgazo era kjjj

3 Me gusta

Que hermoso TaringaCS, me acuerdo me hice muy amigo de una banda de admines ahí y juabamos mix todos los viernes, no habia un viernes sin mix, toda la madrugada meta tiros jajaja que nostalgia.

Después me entere que Matias era el dueño de turiver también, que loco, la re guita tenia para mantener todo y no recibir un peso…

8 Me gusta

También estaban que yo recuerde, sabroguachina, Esa era la que se había transformado en la de kick ass jajaja, letali, que pintaba cuadros me parece, y una Queenofqueens(?) O algo así, que era re joven y ya tenía una bendi creo…

5 Me gusta

Nadie lo sabrá.

3 Me gusta

Pensar que hicieron una juntada taringuera en un boliche (ink)

Fotos:










imagen

8 Me gusta

Que loco! Porque la epoca del Lince (a partir del post de Edgar) no fue de las primeras etapas de Taringa! sino que fue ya casi llegando al final.
Imaginaba una salida en un boliche en otras epocas taringueras, tipo 2007

5 Me gusta

Uuhhh sabroguachina que mujer hermosa era

antes de muscular







imagen





Lastima como se puso después

despues de muscular

imagen


imagen

Igual ahora no esta taaan mal.

ahora

14 Me gusta

Hay mas fotos de ahora?

1 me gusta

Vamos a Ink?

2 Me gusta