El Rincón Taringuero

¿Te acordás de @demonizado, el que era hincha de Estudiantes? Esto casi seguro que reencarnó en algún forista de acá, no tengo la menor duda. Había otro que siempre me ponía porque no le cabía mi nick de Taringa.

1 me gusta

yo no me acuerdo mucho de los bosteros de taringa pero ese santihelado si que era un carnaza bárbaro, no se cansaba de romper las bolas y terminaba re cogido en todas las discusiones

Otro bostero chupapija que me acuerdo era martom, que hacía posteos de estadísticas y el fue uno de los que empezó con toda la historia de contar amateurismo

8 Me gusta


image

Habían unos videos con loquendo, pero lamentablemente son lost media. Eran un recontracague de risa. Cómo me arrepientos de no haberlos descargado en su momento.

11 Me gusta

No, no, no. Justamente el primero doxxeado no fue Granco, sino el anterior que mencionaste, DonKaptanoh. La fecha del doxxeo no me la olvido más: 27 de diciembre de 2013. En ese día, le descubrieron el facebook de él con su verdadero nombre Claudio Burgos y el de la hermana Andrea Soledad Burgos, que para bardearla más, decían que era la prima.

image
image
image
Kaptanoh 02



El bardo había nacido originalmente porque Kaptanoh se choreaba los craps a @NicoCage, usuario muy famoso de Peluchinga por 2013. Éste lo encaró por MP y ahí fue donde le tiró la frase que lo quemó para siempre

image

Lo curioso que entre la fecha de doxxeo y el MP que puse habían pasado como 2 meses. Ya había salido una noche de primas en octubre, que como sabrán, era cuando varios usuarios se ponían a postear sobre un mismo tema.

15 Me gusta

Qué hdp este Granco. Le racabió, kjjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta

Qué mal envejeció Maxi de GH

5 Me gusta

Siempre fue un reventado hdp. Yo ya estaba avivado hace rato por el gran Aldo Andonegui.

5 Me gusta
8 Me gusta
8 Me gusta

Sí. Se hacía el neutral, pero disimuladamente tiraba agua para su molino, o sea, para la bosta. También tenía cuenta en el desaparecido Planeta de los Simios, en La Mierdad + 1 y en Twitter.

2 Me gusta

El dios Gianmagikoo alabama alabama alabama alabama alabama


Gianfranco Castronovo 03
Gianfranco Castronovo 04
Gianfranco Castronovo 05
Gianfranco Castronovo 07
Gianfranco Castronovo 08


Gianfranco Castronovo 12
Gianfranco Castronovo 13

12 Me gusta

Se acuerdan cuando faneaban a
http://k46.kn3.net/taringa/4/9/8/1/D/7/darkevilzxc/7F5.jpg

8 Me gusta

7DA
17E


https://k40.kn3.net/C/A/5/1/E/E/227.gif

12 Me gusta

Kjjj Ortega 10 era gran domador de bolitas. Como dolio ese doxxeo.
peepoSad

7 Me gusta








95A

6 Me gusta








9 Me gusta

Toda a Barbie. Lastima que se contamino con Niggas como Neymar. Habia un fan lover de Taylor Swift tambien.
Cara DePibe parece Sebastian Bach de Skidrow.

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj, cómo me encantaba hacerme domar a negativos poniendo historietas de Justin Bieber en comentarios destacados de los posts recientes.

3 Me gusta

A @demonizado lo tenia como riverplatense. Hacia banners y todo en la Comu. A lo ultimo tipo 2016/17 hicieron un Discord. Yo aun estoy pero nunca entro jaja. Ni idea quien estara tampoco. A muchos activos ni los reconocía.

1 me gusta

Esos paint me hacen acordar a los Simpsons turbinolas no se porque. Capaz fue por la misma epoca.

descarga (7)
descarga (8)
descarga (6)


images

7 Me gusta