Esta esto que es lo más nuevo
Y bueno…
Esto que es capaz cuando fue dejando de entrenar y perder musculatura (por eso esta como más gorda)
Esta esto que es lo más nuevo
Y bueno…
Esto que es capaz cuando fue dejando de entrenar y perder musculatura (por eso esta como más gorda)
Que epocas de esos mix jujuju, postear para mendigar puntos para NFU,el peluchin, los debates de pepin cascaron(en el foro solía estar), los “hice x cosa y te lo muestro”, el otro pibe que tenia retraso y le hacian bullying todos… me acuerdo que hacíamos las cadenas de L-E-X-O… y nos suspendian, y demas pelotudeces pero bueno, para eso estaba la pagina, ni idea que será ahora, cuando la volvieron ya muy formato red social la dejé , 5 años mas o menos ya
Juttens estaba re fuerte pero manejaba un complejo bárbaro con su nariz
https://k61.kn3.net/taringa/1/9/3/7/9/7//killme90/2BD.jpg
A quien le iba a importar la cara no?
Uh, el Samu de Camerún era lo más
No. Los deformitos nacieron en la fanpage de Facebook Comunidad Otako, donde se dibujaban de mala manera animés y con los nombres mal escritos para mostrarlos como retrasados. De ahí nacen personajes como Cocú, Naturo o Sasuki
En Taringa lo que se hizo fue adaptar a personajes de fútbol, y por extensión a otros. Y sí: Chulengol lucró de lo lindo con los deformitos de fútbol.
La troleada a c5N con fotos de july3p y picardía.
La busqué y no pude encontrarla
Kjjjj no me la contes.
Che toda a la prima, con razón lo incestin.
A día de hoy lo sigue teniendo al complejo kjjj
Me acuerdo que tenía una foto de ella en 4 que era…mamita
Aber basen las redes de Juttens, Sabroguachina y QueenOfKing
Solamente pude encontrar el de Juttens
Mantiene el lomo, pero muestra poco y nada. Se hace la artista
Están queriendo volver. Pero ya no es lo mismo
Es privado y tiene mas seguidos que seguidores. Se lo borraron?
Yo recuerdo una de Taringa que era un poquito, apenas gordita y cachetona. Estaba linda y cogible pero no me acuerdo el nombre la puta madre