El Rincón Taringuero

Quieren relanzarla ahora con un tema de bitcoins y no se que. Pero no creo que funcione

1 me gusta

Todo eso que vos decis migro a lo que fue Voxed, Rouzed y lo que siguió después como Devox y Ufftopia, pero más enfermizo y más privado. Ahí fue el quiebre de Taringa para pasar a la otra etapa. Los mejores recuerdos los tengo del 2010 a 2012, para mi Taringa murió con el cierre de Megaupload, mamá que épocas, las páginas de humor negro al palo, La Banda de Lexo, etc.

Pregunta del millón para los expertos:

¿Quien manejaba y administraba poringa?

Los mismos hermanos botol, o era otra gente que se colgó de los globos de taringa para captar tráfico?

1 me gusta

La mayoría del folclore(? de internet de hoy en día nació de taringa, por no decir todo eh

15 Me gusta

Podias usar tu cuenta de Taringa para loguearte en Poringa. Asi que supongo que es la misma gente

3 Me gusta

Se acuerdan cuando les cayo una causa a La Banda De Lexo por hacer chistes con un jugador de Velez, Bella creo que era que choco y casi se muere en la cancha.

2 Me gusta

El famoso joselopintado, el remotero. Yo fui uno de sus mayores detractores

6 Me gusta

También fueron los primeros en joder con Cromañon, ahí los hicieron mierda. Bah, no sé si fue ahí o con lo de Angeles. Hoy Auschis es tuitero

4 Me gusta

El de la prima era otro pibe. Todos los viernes ponía “Hoy es viernes de siluetas”. No me acuerdo su user

5 Me gusta

Quien es ese pelotudo?

1 me gusta

Tatengue estuvo hasta 2019 por ahi en tuiter, Auschis sigue pero es mas friendly ahora despues de los baneos, Don Chodis ni idea pero estaba robando con cosas de youtubers metido en produccion y cosas asi.

3 Me gusta

Ya lo hicieron y no funciona. Es peor que el sitio antiguo, muchísimos mas bugs que antes y parece una mezcla entre reddit y 9gag

2 Me gusta

gilez zom loz que zobram

2 Me gusta

Retour también sigue en YouTube, creo que goza de cierta fama. Estaba uno que tenía de foto de perfil un hombre con la cara verde también kjjj cantidad de dementes.

4 Me gusta

Retour lo sigo en facebook hasta donde veia jodia con la politica. Despues habia uno mas que se llamaba Densito o algo asi, que lo tenian para el cachetazo

3 Me gusta

Era peronista Retour, le pegaba a macri en casi todos sus videos kjjj

2 Me gusta

BetoAKD era el de los trabas, el de la prima era DonKaptanoh o mas conocido como DonKraptanoh porque crapeaba de lo lindo. @Ditrengo @Ramon_Reload

El de la Facultad fue un bolas tristes llamado GranComentador kjjjjjj, creo que fue el primer doxxeado de la pagina.

El facha resultó ser terrible mitomano, hoy en día tiene novia y la pone regularmente, una decepción.

9 Me gusta

Mientras tanto en twitch

7 Me gusta

A mi me sorprende que Poringa siga vigente teniendo tantas posts con fotos de minas de cafecito, only fans e incluso nudes de minas mandadas a un novio o un garche jajajajaja, a nosotros por mucho menos nos quisieron bajar. En mi ciudad varias veces minas denunciaron que veian sus fotos en la página

12 Me gusta

Kjj yo me encontré a una conocida, se acuerdan de la pareja esa de dementes que salieron en CQC y eran famosos en dicha página? La voz con distorsionador jijoooooo.

Hablando de Taringa, creo que el final llegó para 2013, fines de 2013, la vara estaba altisima, en Facebook estaba todo copado por las páginas de humor negro, de hecho fb les ponía el tag de [Humor polémico] de la cantidad de denuncias que recibían, una de ellas llegó a hackear la señal de un canal infantil, ese día fue histórico, además los grupos también andaban a pleno, Twitter era under y más crudo aún, yo creo que los que no crecieron con eso no entienden nada, la famosa generación de la cancelación cago todo jaja, lo más cercano al Taringa más enfermizo fue el foro de promiedos que lo cerraron por un idiota que se burlo de un femicidio, después Voxed estaba muy copado, sus clones también, pero como Voxed no hubo ni habrá…

6 Me gusta