El Rincón Taringuero

con Voxed era impresionante los chistes q hacian sobre los judios, una vez yo como un boludo hice un thread de q parte de europa habia mas judios y al otro dia me borraron el thread kjj

3 Me gusta

lo extraño cada día más. Era mágico

5 Me gusta

no eran chistes

kjjjjj

13 Me gusta

Que nostalgia, antes de venir acá fue mi hábitat de internet junto a un par de foros más. Siempre me lamenté no haber llegado a NFU porque en un momento era meter un post con 50 puntos nada más, nunca tuve suerte con los post que eran de “inteligencia colectiva” pero en un par creo que llegué a figurar en un top diario de favoritos.
En los 10 años que estuve se habrán creado infinidad de mascotas, memes y buena parte del léxico que se sigue usando ahora en twitter. Es una pena que todo eso se fue perdiendo a medida que la moderación se ponía más gede pero incluso después de la caída de mega y la prohibición de las descargas era muy entretenido entrar a ver el forobardo y tirar algún comentario demagogo.
Para mediados de 2018 la página entró en un proceso de decadencia irreversible pero seguí estando ahí para ver un par de joyas en la final de Madrid, como la invención del famoso “somos un ex-club”, ya cuando metieron la v8 y eliminaron buena parte de mis posteos (que ni tenían descargas) sin dejarte un mísero borrador me fui a la mierda y empecé a ver qué onda acá gracias a las marcas de agua que ponía @Mandinga16RP cada vez que se filtraba una camiseta en la comunidad, que por cierto eran más ortivas con los temas.
Mi user era el mismo pero más extenso, y el último avatar que puse fue este:

image

8 Me gusta

Ahora tienen esas mierdas de nft

1 me gusta

Acabo de crearme otra cuenta en taringa, es una cagada. Ni la foto podés acomodar

1 me gusta

Jajaja ahi tambien estafan con esa basura de los NFT? Hay unos chantas que afanaron a dos manos en 2021 con esa estafa de los NFT…

2 Me gusta

lo mas feo de Taringa es que se perdio mucho archivo por la muerte de las paginas en las que hosteabamos las imagenes, por eso capaz el post existe pero estan sin imagenes. Y la parte de comentarios tambien esta como rara, un post que por ahi tenia 800 comentarios te muestra 4 y son actuales no los viejos.
Yo recuerdo que guardaba los posts mas graciosos de las noches y los veia despues para reirme de nuevo y no quedo nada de eso.

13 Me gusta

Entré esta.semana que pasó a ver qué onda y es cierto… Muchos de los favoritos que tenía ya me los borraron. Era un disfrute entrar a los favoritos a cagarse de risa de nuevo

3 Me gusta

El glorioso kn3 kjjj

4 Me gusta

Lleno de bugs T!, No sé puede abrir nada que te salta un error

2 Me gusta

Yo estuve en la noche de Iniesta.

Para los que estaban en la comu de River, yo era Pibepro, despues fui JnC23 igual que aca. Capaz alguno se acuerda de esas noches eternas scrolleando con el dual core hasta que se reviente chrome en el Bar “La Pasion”

Que epocas.

4 Me gusta

afirman testigos poringueros que la concha de la empanada rancia eran como dos chorizos en perpendicular.

2 Me gusta

Eran como dos flota flota, uno al lado del otro

2 Me gusta

me acuerdo cuando entraban a bardear en publicaciones de facebook kjj
image
image

10 Me gusta

No lo digas mucho que vas a hacer enojar a @Matias

El quería meter eso acá

2 Me gusta

Shh, no lo nombres. Que no se entere :shushing_face:

1 me gusta

una vez tire un comentario re pelotudo, me violaron a negativos. A lo que uno abajo me responde “si tenes dignidad borra este comentario” ( lo llenaron de positivos) y le respondo “no tengo dignidad asi que tu comentario me lo paso por los huevos, salu2” me llenaron de positivos, alto comeback.

11 Me gusta
4 Me gusta

Error, porque ahi estaba toda una mafia atras. Acuerdense que nos hacian poner en la billetera Xapo
Bueno… estaba todo orquestado, porque muchos no le dieron nada de bola al tema pero Xapo luego mandaba mensajes diciendo que se mudaban al carajo, no me acuerdo a que lugar de europa del este jjjkkk y que todas las billeteras iban a cambiarse a “cuenta de ahorro en dolares” porque ellos se convertian en banco digital con su respectivo costo y todo. Para salirte de toda esa mierda justamente tenias que ceder los bits que habias ganado mediante un mail. Bueno, a mi casi me encajan esa cuenta en dolares, les di mis bits que eran una porqueria igual, era un valor muy infimo, eran la millonesima parte de un bitcoin, actualmente no deben hacer sido ni 5 dolares
En reddit habian creado un tema contando como estaban renegando todos jaja
En sintesis, el dueño de Xapo se quedo con la gran mayoria de los bits que se crearon a travez de los post de taringa
Y luego de eso vendio Xapo a Coinbase JJJKKKJJ se lleno de guita, y en gran parte gracias a nosotros los virgochos que le laburabamos gratis.
EDIT: Maslaton era el “tesorero” de Xapo
https://www.cronista.com/infotechnology/online/Se-sacude-el-mundo-Bitcoin-una-multi-compro-Xapo-la-empresa-del-argentino-Wences-Casares-por-us-55-M-20190816-0009.html

7 Me gusta