El rincón Rengo

Esto es lo que me dijo un amigo cordobes a mi:

Amigo si llegas hasta Cordoba capital, tenes tambien 4 hs maso por que tenes que pasar por altas cumbres, pero te sale $60 o $70 como mucho, y hasta te podes bajar en mina clavero (que hasta ahi el pasaje esta a $46) y de ahi te tomas el sarmiento que sale a cada rato y es como un bondi interurbano y de Mina a Dolores debe estar a $15.

Que bardo el tema de las entradas, igual a La Renga se va con o sin.

A mi me dijo una amiga que va siempre a Villa Dolores por que tiene familiares que cuesta $38 el pasaje y si a Mina sale $45 que eso me parece raro la diferencia de precios. Pero después voy a hablar y preguntar a cuanto están los precios a vlla dolores :P.

Pili a mi esto me lo dijo un chabón que es de Nono y labura en Córdoba Capital capaz flasho alguno precios (no lo creo) pero puede ser porque no. Hoy una amiga me decía que los de Oktubre venden el pasaje a $240 c/entrada.

Tu amigo tenía razón la que flasheo fue mi amiga hoy hable por tel y me dijeron que están a $60 para Villa Dolores. Sii yo ya tengo la entrada la compre el viernes apena trajeron las únicas 200 entradas que dieron a cba! u.u… Sii yo mepa que me voy con Oktubre por que irte en bondi de linea es un quilombaso a la vuelta y en Oktubre voy con todos amigos y se va escabiando y es mejor y mas corto el viaje(? :stuck_out_tongue: jajajaa

Es que sorprendentemente no esta Palazzo metido en la producción sino gente de San Luis!

Yo me mando sin entrada, ya fue, pero digo presente en la docta una vez más! Vamo’ La Renga!

El ser fanática de La Renga no me impide ver cosas que pasan en su entorno y no me caben y como armé este rincón por y para la banda quiero compartir sensaciones que me pasaron esta semana.

Hace unos días en Clarín publicaban una foto de Chizzo, junto a Luciano Napolitano y Jorge “Corcho” Rodríguez, tocando en Punta del Este. Mi expresión fue :expressionless: e inmediatamente publiqué en Fb lo siguiente: “Qué top Chizzo, ahora toca en Punta del Este también …
Aflojen con subirle los humos al pelado que se va a creer más importante que La Renga y va a considerarse solista ja!
Si llega a pasar, me bajo del tren de una!”

Claro que la respuesta de mis amigos no tardó en llegar y exponían que no estaba lo que hacía, algo que jamás dije. Y me pedían que no dudara de la esencia renga, aquella que nos hace formar parte de LMDS.
Para cerrar el tema mi último comentario fue:
“No dudo de la esencia renga sino del representante que puede malinfluenciar. Claro que a su edad sabe bien qué es lo que hace, sabes bien y te he comentado en varias ocasiones que no me gustaron formas de manejarse en cuanto la salida del último disco, el enterarme que le bajan el micrófono a Manu (ya se lo habían hecho a Chiflo) por ej, que para muchos será además de un adorno, alguien de utilería me parece una falta de respeto.
Hay cosas que desgastan y estamos hablando de una banda que lleva más de 20 años, no quisiera que pasara algo que ninguno de LMDS quiere que pase. Y en tal caso, al bajarme del tren quiero decir que no iría a verlo a él solo porque la esencia renga ya no existiría como tal.
No me parece mal que toque donde lo inviten, insisto en que espero que no se le suban los humos y se considere solista porque no lo es.
Y no soy anti porque me junte con gente anti sino que me pongo así cada vez que las cosas no me cierran :wink:
El miércoles a la(s) 19:02 · Me gusta”

Y para rematar este asunto, los invito a leer una nota publicada por Clarín el día de hoy haciendo referencia a la presentación de Chizzo en Punta.

Cuando Patricio era Rey y tocar en Obras, traición

Guita chilena en mano. Allá vamos!:cool:

Me parece que nadie tiene el derecho siquiera a insinuarle algo a Chizzo respecto de su vida personal, ni un periodista, ni un fanatico o un no fanatico de la banda (entre los que me incluyo). El chabón tiene el derecho de tocar y hacer lo que se plazca si es en un bar con un amigo que problema hay? Más si ese amigo es uno que curtio Riff desde el principio y fue el último que banco al artista que da nacimiento a esta nota cuando ya nadie daba 2 mangos por él. Aparte el loco no cuelga ningun cartel como toca La Renga, ni siquiera su nombre como para decir que se cree la banda, que (siendo más puntual y sin quedar como un fanatiquín o chupamedias del chabón) se sabe que La Renga es Chizzo todo bien con el resto de la banda (buenos musicos, mejores tipos) pero el 95% de las cosas en la banda nacen de él, practicamente todos los temas están compuestos por él, pero ese es otro tema.
Y Puntualmente la nota me parece terrible pelotudez, citan el caso de Los Redondos como impulso para el último párrafo de la nota (en el que no aclaran nada)… Y que casualidad que salgan a pegarle a Chizzo justo ahora que dio/dieron unas notas a La Garganta Poderosa y MaviRock dónde bancan al gobierno actual y hablan de que en nota a Clarín tergiversaron sus dichos. Por favor que pelotudez, no sé que esperan que el chabón viva en Ciudad Oculta y desayune con Talacasto para ser un rockstar, no tiene derecho a vivir en una re casa y veranear donde le pinta?, algo que se gano recontra honestamente.
De estas boludedeces si hablan, pero de las movidas para los comedores? los pueblos originarios? los obreros de Zanon? No, eso no rinde!

“Leí” muy por arriba esa nota, y no se que mierda tienen que ver el ultimo reci de Los Redondos, con que el Chizzo toque en Punta del Este con el Corcho.

Son opiniones subjetivas por demás, se compartan o no está bueno que sean variadas… es parte de los que formamos a LMDS.

El que escribe la nota traza un parelelismo entre la llegada de Los Redondos a Obras y esto de Chizzo, dónde en esa época se creía que que Los Redondos tocasen en Obras era venderse y perder la escencia y que al tener ideologías similares entre ambas bandas esto de Chizzo sería lo mismo que aquello.

Último recital para mi hasta después de Tucumán…

Banquete cordobés por 4° vez (?

Tuve unos bardos y quede de la cara casi por salir :confused:.
Desde el Jesus María 2007 que no me ausentaba en un show en Córdoba, un bajón.
Lo peor es que me entere que fallecio un pibe de Lanús (creo) aparentemente de sobredosis un garronazo terrible.

creo que voy a colgar los botines (?) en el tema recitales, ya vi a todas las bandas que me hubiesen gustado ver y creo que me voy a despedir de estos shows con un ultimo recital de la renga

Así es Luca, falleció un chico de Lanús que viajaba en el micro de un amigo.
Un bajón para la flia de Milton y para quienes estaban con él. La situación que vivieron los pasajeros después de encontrarlo en el baño, también fue horrible. Al parecer hasta se tomó el palo el chofer del micro.

El reci en sí estuvo muy bueno, al menos a mi la lista me encantó y estallé con Oportunidad Oportuna. El Anfiteatro… es muy lindo y cómodo pero no para un reci de rock. No había campo y los escalones de casi 5mtrs de ancho impedían ver bien. Estuvo bueno el hecho de que sea chico el lugar por el sonido.
La previa como siempre, excelente.

A Tucu no voy así que la próxima será :mrgreen:

Manga de gatos aguante Los Piojos

Regresenme los nomegusta!:evil:

Una verdadera lastima lo que paso con ese chico cualquiera sea el motivo, una real cagada para su flia y amigos.

Será hasta la fecha de Tucumán, voy a caer más furioso que nunca, otro lugar que me va a hacer conocer esta bandita!

jajajaja que culiado! Deja de buscar bardo Leeiio/Leo/leonel(? :stuck_out_tongue: jajajajaa

PD: A mi también me gustan Los Piojos :lol:

//youtu.be/fXfwRGRT3Rs

Y vas a estar perdiendo el tiempo
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie, nadie lo puede callar~