El rincón Rengo

Banco esto.
Que no toquen nada en MDP, yo quiero conocer Shile! y si llega a salir esa fecha voy a terminar yendo ahí xq por pobre no puedo hacer las 2 :cry:

Que dolor de bolsillos va a ser enero:P

Cada día que pasa agradezco más al destino el haberme cruzado con La Renga y con la hermosas familia de Los Mismos De Siempre.
Va más allá de los recitales o rockeadas que podamos compartir, es estar cerca el uno del otro y la cena de esta noche en la que nos encontramos para despedir este año (nefasto para mi), quedó plasmada esa unión y estoy feliz. :smiley:

Y Morir queriendo ser libreeeeeeee, encontrar mi lado salvajeeeeee , ponerle alas a mi destinooooooo , romper los dientes de este engranajeeeeeeeeeee

Arafue la costa.

Aaaa FELIZ FELIZ chocha de la vidaaa!! :D. La Renga tocá en Cba el 28 de Enero en Villa Dolores!!! :lol: :lol:

Amo Córdoba, fui bocha de veces y todas las veces que ví a La Renga ahí la pase de 20… pero me colmaron las pelotas si acaban de tocar en Octubre para que vuelven a tocar ahí???
Banquen un par de meses loco o un año, en 1 año y mes de Gira 3 shows van a meter ahí!
Podrían tocar no sé en San Luis, Mendoza, Paraná, Pto Madryn, San Pedro que sé yo…

En fin, me re calente y lo más seguro es que termine yendo la puta que me pario. X(

pd. Igual todo más que bien con los cordobeses!

Pasa que como Palazzo les ubica los lugares en Cba parece se les hace más fácil. La cana de Cba es lo más puta que hay, los odios a los malditos tiradores de bebidas alcoholicas u.u
En fin, allá estaremos:mrgreen:

Yo no entiendo muy bien porque se empezinaron en tocar si o si el 28/1, osea si la idea era tocar en la costa bonaerense o algún lugar de Bs As (dicho por el mismo Cristian) y por problemas de habilitación se pincho Santa Clara del Mar no pueden bancar una semana y hacerlo en el Mundialista o en el Patinodromo si buscan algo más chico y despuésa salir de vacaciones?
A este paso van a terminar tocando solo en Córdoba si Palazzo les puede conseguir 1 millon de lugares y de la capacidad que quieran (parecen Cjs ya) se les hará más facil tocar ahí, pero por ejemplo en la Patagonia salvo Neuquen 2007 o Las Grutas nunca tuvieron problemas para tocar…

9 lucas entran en ese Anfi las entradas saldrían el lunes.

anoche salio el chizzo a tocar un tema con iorio :stuck_out_tongue:

Cuando salen las entradas?

En algunos Locuras creo que ya está a la venta, dsp averiguo y especifico cuáles.

A la venta en los mismos lugares de Siempre… Locuras de Flores/Moron/Once/Belgrano. La Rockería de San Fernando, el fuera de Sektor de Temperley y después repartidas entre Cba y San Luis.

1 violeta.

Entrada en mano.

qué lindo sería pegar un viajecito a la renga!!!

Yo justo estoy de vacaciones ahi nomas de Carlos Paz. Algun Cordobes que me diga como puedo llegar? No tengo auto tendria que ser en bondi :mrgreen:

Gasty andate hasta la terminal de C. Paz y pregunta si salen bondis hasta Villa Dolores y en que horarios y ahí te compras el pasaje para el 28.

Joya gracias Pili, sabes mas o menos a cuanto estan de diferencia en KM y cuanto me puede salir? Tampoco quiero dejar la casa sola tanto tiempo ese es uno de mis miedos aunque me dijeron que es un pueblo tranqui

Mmm y desde C.Paz debes de tener una hra y media/dos de viaje hasta Vlla dolores. Por que desde cba son dos horas y media me dijeron. (no conozco) pero es a 30 min de mina clavero. Así que estas al toque. Y caunto te costara a vos ni idea :P. A mi desde Cba me sale 38 a vos seguro que unos 20 y pico por ahí. Cuando vayas a la terminar de C. Paz averigua todo bien :stuck_out_tongue: