Hoy es uno de esos días donde sólo quisiera estar viendo a La Renga…
Alguna provincia, haciendo previa a orillas de cualquier arroyo donde la gente me acepta sin prejuicios ni reproches, sintiéndome en mi verdadera casa.
Ya ni se si lo que necesito es a la banda en sí sino, que necesito sentirme plena y es en el único lugar donde he encontrado esa plenitud. No es una obsesión La Renga. Ni tampoco creo que mi “hogar” sea la peor mierda, pero por momentos no es otra cosa más que eso y sin oxígeno. Necesito respirar!
Es increíble como una persona a la que amo desde que soy una cigota, 23 años después se convierta en un ser completamente desconocido…
Sólo me voy a dejar llevar, sin oír cosas que me hacen mal … pero hoy sólo quisiera estar viendo a La Renga: Y dos moléculas de oxígeno bastan para mi revolución!
Para después de Tucumán estaban buscando lugares y se vendría San Pedro nuevamente, estaban buscando fecha el lugar sería el mismo que en 2008. Van a hacer varios shows este año en teoría.
Espero que no se la hayan mandado con la fecha, porque creo que ese día juega Aldosivi vs los parlantes y esto se hace en la Pista de Atletismo, osea al lado!
Me quedé con toda la bronca por no ir a Tucu y por suerte tengo prona revancha en MDQ!
Lo bueno que estuvo el miércoles no tiene nombre, tanto por la importancia del reci a beneficio como por la lista que se mandaron. Lo de Tete ya lo supera todo, bajando en el medio del Malvinas a tocar con la gente jaja! Es él, el espíritu mismo de La Renga y lo amoooo!