El rincón Rengo

Hoy es uno de esos días donde sólo quisiera estar viendo a La Renga…
Alguna provincia, haciendo previa a orillas de cualquier arroyo donde la gente me acepta sin prejuicios ni reproches, sintiéndome en mi verdadera casa.
Ya ni se si lo que necesito es a la banda en sí sino, que necesito sentirme plena y es en el único lugar donde he encontrado esa plenitud. No es una obsesión La Renga. Ni tampoco creo que mi “hogar” sea la peor mierda, pero por momentos no es otra cosa más que eso y sin oxígeno. Necesito respirar!
Es increíble como una persona a la que amo desde que soy una cigota, 23 años después se convierta en un ser completamente desconocido…
Sólo me voy a dejar llevar, sin oír cosas que me hacen mal … pero hoy sólo quisiera estar viendo a La Renga: Y dos moléculas de oxígeno bastan para mi revolución!

Disculpen, necesitaba hacer catarsis.

Arriba ese ánimo y vamo’ La Renga!

PD. Se viene algo antes de Tucumán? Mmm…

:roll:

Gracias Luca por la buena onda!

Aparentemente… se habla de una fecha previa a Tucumán, habrá que esperar las confirmaciones.

Hace rato que andan rumores de fecha en Pcia de Bs As, que esperen a Mayo, ya Marzo ni tirá!

24 de marzo Junin… es muy próximo. Estaría bueno por si no voy a Tucumán.:mrgreen:

Me escucharon?

:roll:

Se sabe de algun recital o son todos rumores ? tengo que rendir el 9 una paja, no puedo ir a tucuman. Que hagan un recital cercaaa

Para después de Tucumán estaban buscando lugares y se vendría San Pedro nuevamente, estaban buscando fecha el lugar sería el mismo que en 2008. Van a hacer varios shows este año en teoría.

Feliz cumpleaños Chizzo, gracias por tanta música maestro!!! Felicidades.

//youtu.be/JiwLmMI-TLQ

Ese video es genial, la anecdota de la colimba creo que pinta al Chizzo como ser humano.

La vieja terrible personaje :stuck_out_tongue: siempre les banco entradas a la gente del barrio jajaja.

Y se vienen varias fechas nomás. Mar del Plata y el Sur!

QUE LINDO LA RENGAAA EN MI CIUDAD DESPUES DE CASI 6 AÑOS!!!

Espero que no se la hayan mandado con la fecha, porque creo que ese día juega Aldosivi vs los parlantes y esto se hace en la Pista de Atletismo, osea al lado!

Si es el mismo dia seguramente deben jugar a la tarde

no voy a poder ir, como me cabe :cry::cry::cry:

Me quedé con toda la bronca por no ir a Tucu y por suerte tengo prona revancha en MDQ!
Lo bueno que estuvo el miércoles no tiene nombre, tanto por la importancia del reci a beneficio como por la lista que se mandaron. Lo de Tete ya lo supera todo, bajando en el medio del Malvinas a tocar con la gente jaja! Es él, el espíritu mismo de La Renga y lo amoooo!

Ya te dije que vos no vas a Mardel rolinga:cool:

Rollinga las pelotas! Y sí voy a ir y voy a ahogarte en el mar.

[MENTION=38694]pam lmds[/MENTION] rolinga

larolin