El rincón Rengo

A mi con TruenoTierra me paso que no me quize bajar el cd hasta poder comprarmelo y me paso de leer comentarios por ej. como “no me gusta El Monstruo Que Crece por que es muy pesado” y ya fuí con esa idea al momento de escucharlo, me termine encontrando con un temazo a mi gusto! Es todo muy subjetivo eso…

Trae el pasado esa carga densa
Por eso el mundo comenzalo de hoy.
Cuando libre se lleva la mente
Ya no habrá esclavo de tanto dolor.

yo también me lo compre verdadero pero no me acuerdo si antes me lo había bajado o no(?. Creo que no xq me salio carisimo el Cd y ahora esta a 25 pe en Musimundo u.u… ajjaaja
Pero va mas allá si es pesado o no … por que si te gusta el tema lo escuchas igual sea o no pesado. Pero mas allá de eso lo escucho lo mismo. Si es verdad lo que decis que es muy subjetivo por que es depende los gustos que tiene cada uno… En fin… :lol:

Nono capaz me exprese mal!
A mi me encanta la música pesada, pero los comentarios iban como que era una porquería el cd, y a mi me encanto!
$35 estaba el cd y $30 la entrada para el show en MAR DEL PLATA.

“El niño está en la vereda esperando por el sol
y aunque ya no habrá mañana
siempre espera algún rayo” 8|

Estaba escuchando un par de temas y me acordé de este jajaja!

que tiempos esos ehh! 30 pe la entrada aay dios! Me dan ganas de llorar con los precios de las entradas para los recis ahora u.u

Pfff la primer entrada que pague de La Renga me salio $12 o $15 no recuerdo exacto, ahora $120 :expressionless:
Que locura este pais (?)

Y el Indio 180 y Casi Justicia Social 90 y Ciro 95… Aaaaay los precios están por las nubes!
Yo creo que se tendrían que quedar ahí con los precios y no aumentarlos mas! $120 para donde sale la renga ahora? Yo me gaste 100 mangos en la entrada de oktubre y me la quede en la mano :(:cry:

En cualquier momento nos sale mas barato ir a ver un reci internacional que uno de nuestro propio país!. Este país esta loco(?

//youtu.be/PMpx3wleLF4

Me habia olvidado casi de este tema, esta buenaso

Yo fui a River, a Huracán, a Vélez, a Córdoba y a Mar del Plata. Algunos repetidas veces, después no me acuerdo más. Hace mucho dejé de ir, muy buenos recitales.

Volvé para Mardel :stuck_out_tongue:
Ah y si sabes de alguien que alquile por esos lares avisame jajaja!

truenotierra es un discazo

“En El Baldio” El Mejor Tema Sin Discusiones

Sale Mardel nomás el 28/01 :lol:

Aunque ahora dijeron que es chamuyo :S

Por qué tanta emoción con si se confirma o no Mar del Plata si una semana antes está Chile, fecha recontraconfirmada?

Y por que no todos pueden ir a Chile por eso algunos esperan la fecha de Mardel! Aparte queda mas cerca Mardel que Chile!

PobresX(:stuck_out_tongue:

ya tengo mi entrada para almafuerte :stuck_out_tongue:

:question:

no se flashee cualkiera jaja