Un hijo de un vagón de rameras lastimo y muy feo a un chabón en medio del show. Que increible…
Pam esa foto la anterior a la del Tete es de una remera??
Un hijo de un vagón de rameras lastimo y muy feo a un chabón en medio del show. Que increible…
Pam esa foto la anterior a la del Tete es de una remera??
No, es un flyer.
En unas horas salimos a las rutas otra vez para presenciar el último show de la gira, del año.
A patear las cosas de mi mente más que nunca!:P:P
Sí, no te decía porque tengo una remera con la fecha de Tandil de este año con ese fondo, muy motivados los de Locuras jaja (que por cierto que bueno estuvo ese show!)
En fin, no hago esta fecha por caerle al lampiño, no dio el bolsillo para todo, espero no arrepentirme…
Pero bueno, arrancamos el año cruzando la cordillera a full!!
Último banquete del año.
Más que necesario para cerrar un 2011 con mucha Renga y lamentablemente con la pérdida de un mismo de siempre.
Lo necesitábamos todos, la banda y nosotros. Lo necesitaba yo. Cerrar y volver a empezar!
LA RENGA es un estilo de vida, no me voy a cansar de repetirlo jamás. Los viajes, las previas con amigos =)
Las canciones, la lista de ayer me llevó a estados completamente viscerales así como soy yo. Y lo necesitaba tantooooo! Llorar y gritar y disfrutar y volver a llorar pero de alegría.
Gracias Renga por este año con miles de kms recorridos, gracias por darme la mano cada vez que estoy cayendo, por haberme dado a LMDS y por ser mi viento que todo empuja!
Videitos de Chaco.
Lo que cambia cuando está Locura, por dios!
//youtu.be/dqPGewGdYzc&feature=share
//youtu.be/4Dq1irHclgI
quién compartirá mi desconsuelo y mi destierro de civilización,
quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos
entregues mi alma al mejor postor!!!
La Renga siempre sono demoledor con otro violero, hablando desde La Esquina para acá las veces que invitaron a alguno a tocar, me quedo con el gordo Miglioranza gran violero y gran persona además.
Hay una fechita dando vueltas por ahí, veremos que pinta.
Parece que sale Chile:cool:
Sale Chile de unaaaaaaaaaa
Como me reí con este videito, que grande Nelly y ni hablar de la humildad de Chicho
//youtu.be/co8u5F0kizU&feature=youtu.be
pd. Sale o no sale?
y adonde voy, siempre voy a buscar lo que esmio
:lol::lol:
Claaa la pobre señora no entiende nada y le dice Chicho. Ahora el “periodista de rock” Bobo Contempomi (:twisted:) también lo llamó Chichi y a Tete, Teté en la entrevista que le hizo para La VIola en el primer River de La Renga. Qué tipo estúpido
Como decis es un bobo, yo no entiendo como cuando lo entrevisto a Pappo no le revoleo algo
Me muero! No sabia que habia un thread de La Renga!! :lol:… Como amo esta banda! :4laugh:
Hey Hey My My El Rock and Roll No Morirá Jamás… ♪*
Despues de los ultimos 2 cds sino murio el rock and roll, quedo ahi jeje.
TT safa, ahora Algún Rayo :roll::roll:
Contados los temas que safan de ese cd, escucharlo y dsp de eso poner Esquivando Charcos te hace preguntar qué pasó con Chizzo que cambió tanto la esencia de las letras (además de la falop, claro jaja).
PERO como hablaba con un amigo que hace años sigue y labura con ellos, La Renga es La Renga para LMDS con lo cual por más que el cd sea malo cuando sabes que toca viajas y cuando escuchas los temas por lo menos moves las patitas al compás de la música.
A mi no me gusto ni Trueno Tierra ni Algún Rayo. Me quedo con los viejos!
Pero me fui acostumbrando a escuchar los 2 cds. Aunque Algún Rayo no lo escucho mucho que digamos.
TruenoTierra me parece un discazo de rock pesado (salvo los últimos 2 temas) y el de zapadas también. Y Algun Rayo me gusta mucho también, yo banco la evolución de las letras que está componiendo Chizzo, el chabón tiene 44 años no te va a seguir escribiendo letras de que llega escabiado al barrio, realmente no entiendo a la gente que dice “eh no se que flasho el Chizzo con los planetas y blabla” cuando ese tipo de letras ya vienen desde varios discos anteriores los temas de Algun Rayo siguen la línea que habían dejado temas como: Estalla, La Vida Las Mismas Calles, Dementes en el Espacio, El Rastro de la Conciencia, En los Brazos del Sol, Oscuro Diamante, etc. Sin contar la forma de escirbir en el libro que saco en 2005.
Musicalmente en el último cd hay temas que son rock puro cómo: Destino Ciudad Futura, La Furia de la Bestia Rock, Dioses de Terciopelo, Canibalismo Galactico o Poder, y letristicamente que me gusta mucho el mensaje del disco esa busqueda constante de reinvindicar la naturaleza antes tanta devastación dando un gran mensaje como en Inventa Un Mañana por ejmeplo.
En fin, La Renga es una banda de rock pesado no hay mucha vuelta que darle que transmite un mensaje claro, en algunos casos más rebuscado pero claro al fin… la escencia de la banda fue siempre la misma.
Hay algo más rock que el final de ese tema? Gloria al gran Norberto.
No me gusta xq es muy pesado Algún rayo algunos temas… Por eso no lo escucho tanto pero las letras que tienen el Cd están re buenas. Y Trueno Tierra al principio no me gustaba tampoco pero dsp me fui acostumbrando a medida que lo fui escuchando cada vez mas.