El rincón Rengo

El bardeo entre la gente ya venía de antes, no por todos obviamente. Esa vuelta Los Piojos iban a tocar en Geba sino me equivoco el 14/5 y lo pasaron al 30 fecha programada por La Renga un mes y medio antes, esa vuelta Chizzo tiro un par de comentarios en el show pero a más de eso no paso, creo que un par de días antes se juntaron a comer un asado, no creo que les haya gustado nada que les pisen la fecha, pero igual exploto el Unico así que mucho drama no hubo.

Piojos mercenarios :evil:

Chizzo hace comentarios y chistontos para cagarse de risa, la verdad que le debe importar poco y nada la rivalidad que la gente pueda crear. Obviamente, que en el entorno, el cambio de fecha de los piojos molestó basicamente porque siempre se mantenían en contacto para no pisarse las fechas.

Molesto bastante igual, porque el recital de los piojos no era uno mas, era la despedida.

Después de Jesus María sale Uruguay en Noviembre!

A retomar la gira se ha dichoooooo! :D:D:D

Uruguay, Chaco y Tucumán de cabeza!

La verdad que acá le pifieron feo, cuál es el sentido de la fecha de Córdoba ahora si al mes se retoma la gira? Si después de Jesús María se retomaba en Enero ponele es una cosa, ahora así hubieran arrancado en Montevideo directamente! Era la fecha que más ganas le tenía y ahora me parece que me quedo re arafuereado…

Para tu pregunta lo único que podría responderte es que el productor de la gira es Palazzo y tampoco se si él es quien resolvió hacer el de Cba. Para dicha fecha me enojó mucho cuando me enteré que se estaban vendiendo las entradas y el precio de la misma porque me parecía que de volver con la gira debía continuarla cual estaba pactado. Supongo que las fechas las terminaron de cerrar esta semana, más allá que la de Uruguay hace más de dos que era practicamente un hecho que se hacía el 12/11.

La renga, el chueco jaja todo lo mismo

No Palazzo es el productor de algunas fechas nomás, no de todas y esta fecha es fija que nacio de él, tipo “che no quieren tocar en el Chateau y después reanudan la Gira?” y encima ni se avivo del partido de River, ahora que la coma, en esta si es el productor el. Otra cosa hubiera sido anunciar la reanudación de la Gira al termino del show, tengo varios conocidos que se querían matar por no poder ir a Córdoba y ahora están re tranqui ya! :confused:

Tema que NO puede faltar el sábado y esperemos que NO falte!

//youtu.be/XGsri0894cg

El mejor tema de la banda para mi.

Si apruebo un parcial de la facu que tengo, capaz que vaya para uruguay, sino no puedo justo el recuperatorio cae esa fecha. Saben cuanto sale el buquebus y pasando en limpio cuanta guita se te va mas o menos ? (no cuenten el viaje a bs as)

Yo los había sacado para la fecha anterior por Seacat a $330 ida y vuelta directo a Montevideo.

Los precios ahora son (espero que salga la foto):

Buquebus ida

Vuelta

Ida y vuelta por Seacat:

En cuanto a los gastos, yo pienso llevar entre $200 y $300 pero no se cómo sería el cambio así que eso lo averiguo en estos días y te comento.

Sino tenés en bondi también, creo que van a andar por los $250/300 ida y vuelta, sería como ir a Córdoba.

Que bronca tengo con esa fecha! Hasta ahora el sábado hago la última del año vamos a hacer todo lo posible para ir al paisito mientras lleguemos con los pasajes estamos, la entrada y el morfi vemos jaja… y sino arrancar el año cruzando la cordillera sería un golazo de chilena!

Este es un espacio que hemos construido juntos durante más de 20 años. Ustedes no son un ticket o un número. Son, cada uno de ustedes, una célula, un engranaje que construye este sitio único, casi imposible de conseguir en estos tiempos sin más sponsor que el corazón y el espíritu."

//youtu.be/n7v9uyLwNKk

No estuve en JM pero mi corazón siempre está presente, por éstas cosas estoy tan orgullosa de pertencer a LMDS.

Vos sos la parte nefasta de LMDS.

Que tipo hijo de puta este Chizzo loco me hizo llorar como un mariconazo :oops:

Muy dificil de describir con palabras lo del sábado, más que decir que con La Renga hasta que me muera!

EN unos días a Uruguay!!
Cuánta ansiedad lpm!

Cuantas ganas de cruzar el charco la puta madreeeeeeee :cry:

Me quedo re arafue, porque no se hizo en Diciembre esta fecha! :twisted:

Mañanaaaaa :D:D:D:D

Impresionante Uruguay! Feliz de lo que viví el finde.

Mañana subo más.