Que maquina el chizzo. La rompió toda ayer
Atroden sábado y miércoles
Recomendaciones para llegar mañana? Estoy por Belgrano (Cabildo / Juramento).
Me refiero al horario para entrar y demás, primera vez q vamos acá en capital
[quote=“santix52, post:1023, topic:92395”]
Recomendaciones para llegar mañana? Estoy por Belgrano (Cabildo / Juramento).
Me refiero al horario para entrar y demás, primera vez q vamos acá en capita
[/QUOTE]Yo fui el 9.
Re tranquilo llegue 20.30 y al toque ya estaba adentro. Buena organización y mucha seguridad.
Buenísimo! Gracias x la data, pense q había q estar mucho antes x el cacheo (me ha pasado)
Abrazooo
Daleeeee chieeeeeeeeeeeeee
Y bue salió Rengazo con la flaca.Tenemos que ir temprano por acreditación.
Esperemos encontrar lugar decente para estacionar.
Dale que hay banqueteeeee
Lo están transmitiendo en vivo por youtube !!!
lo estan pasando ao vivo gracias jesucristoooooo
Lista de temas 26/8
Corazon fugitivo
Nómades
Motoralmaisangre
Almohada de piedra
Canibalismo galáctico
A tu lado
Detonador de sueños
Cortala y olvidala
San Miguel
Cuando vendrán
En el baldio
Sabes qué
Triste canción de amor
Arte infernal
El twist del pibe
Desnudo para siempre
La vida las mismas calles
Al que ha sangrado
Tripa y corazón
Somos los mismos de siempre
Bien alto
???
Oportunidad oportuna
Rey de la triste felicidad
Oscuro diamante
El final es en donde parti
La razon que te demora
Masomenos blues
Psilosibe mexicana
El viento que todo empuja
Hablando de la libertad
Esta vez fue popu porqué no llegué a sacar campo, y el miércoles era imposible ir.
Un espectáculo, la dedicatoria a Monsanto en Canibalismo, cuando no se ponían de acuerdo para arrancar Sabes qué, el “el miércoles es la última amigos, hay que entregar la cancha porque arranca el futbol, la fecha y que se yo…”, el solo extendido en Oscuro diamante.
Lo unico “malo” fue que el violín de Soulé no se escuchó bien, el órgano tampoco, se perdían en el tema. Pero, nada, detalles de una noche única.
Me faltó un tema ahí, que se me pasó anotarlo y ahora no se cual era, si alguno sabe corrija!
.
lo que estuvo bueno es que en todos los shows fueron variando temas y metiendo algunos que no tocaban nunca pero que son temazos
Por lo que sé televisaron el rexi del sábado, saben si fue entero? Y si se consigue algún link de eso?
Boludo, no se puede creer esto, tremenda lista, afortunados los que pudimos ir anoche, inolvidable.
Gracias para siempre!!
Existe alguna data o rumor de que saquen un DVD de las 6 fechas ? O es solo las ganas nomás
Hace 1 hora vi mas de 5 portales de noticias de aca confirmando un banquete para el 7 de Abril… Por el momento prefiero ser cauto
RECONTRA CONFIRMADO!!! TENEMOS BANQUETE EN MARDEL LA PUTA MADREEEE
Primera vez que voy a mar del plata, donde me recomiendan parar y demas? hay varios de aca que viven ahi., si me pasan informacion porfa. Iria el viernes a la noche y volveria el domingo, muchas graciasss
Plateita adentro.
La próxima fecha es el 19/5 en la cancha de Newell´s, cuando se agote esta anuncian la próxima.