platea techada tuve que sacar, nos vemos allaa
Yo también tuve que sacar platea techada, pero voy a intentar mandarme al campo
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Ya tenemos donde hacer la previa del foro.
En mar del plataa, fue sucedidoo (?)
Se suspende? que putos que son, se sabe algo? [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
La cosa es así, hace unos días se reunieron el ministro de seguridad Ritondo y el intendente Arroyo, y el ministro le dijo que no iba a afectar personal de la policiía bonaerense al operativo para el recital. Y el intendente dijo que así, no lo podía habilitar porque la seguridad privada no le ofrecía las garantías necesarias. Después hubo una reunión entre el productor y Arroyo, ofreciéndole un plan alternativo, que por lo que ví quedó en stand by. Era de que la policía bonaerense actue en la ruta, con los controles de acceso y la policía local junto al servicio penitenciario estén en las inmediaciones del estadio con la seguridad privada.
Por ahora está todo parado, yo creo que si no dan una orden de más arriba para que esté la bonaerense se suspende.
Se suspendió el recital, van a tocar en san luis.
Y si…
Hay gente de Rosario aca en el foro? estoy buscando hostels o deptos chicos, somos 3 personas si saben de algo chiflen !
[quote=“FerRiver33, post:1047, topic:92395”]
Hay gente de Rosario aca en el foro? estoy buscando hostels o deptos chicos, somos 3 personas si saben de algo chiflen
[/QUOTE]Che yo voy a cancelar unos que hice en airnb por que no puedo ir al final. Si no conseguiste te aviso cuando y te pasó al link y ves si te aparece disponible en esa fecha, salía 900 y tmb éramos 3
reserve uno en esa pagina, mañana me lo confirman por si o por no, asique te hablo, muchas gracias!
Vengo a comentar una boludes enorme porque me encanta futbolizar todo.
En cuanto a grandeza, La Renga seria el San Lorenzo del Rock nacional.
River Los Redondos
Boca Soda Stereo
Independiente Sumo
La Renga el ciclón
Racing Divididos
Los piojos fueron gigantes también eh
:lol:
Bajo mi punto de vista no más grande que estas bandas que cite.
[quote=“Ramita_98, post:1050, topic:92395”]
Vengo a comentar una boludes enorme porque me encanta futbolizar todo.
En cuanto a grandeza, La Renga seria el San Lorenzo del Rock nacional.
River Los Redondos
Boca Soda Stereo
Independiente Sumo
La Renga el ciclón
Racing Dividido
[/QUOTE]Banco
[quote=“FerRiver33, post:1049, topic:92395”]
reserve uno en esa pagina, mañana me lo confirman por si o por no, asique te hablo, muchas gracias
[/QUOTE]Ahí lo cancele, es uno que dice departamento a estrenar y lo ofrece un tal Nicolás. Por la dudas si a alguien mas le sirve tambien
ya consegui yo, muchas gracias!
Alguno va mañana a ver la Renga a Newells?
recien llegado de Rosario, TERRIBLEEEEEEEEE , una locura lo que fue. Hermoso Rosario
Tremendo banquete y tremenda lista. Que ganas de ir el jueves.
Cuando decis grandeza a que te referis?